David Bisbal y Rosanna Zanetti plantan un árbol en honor a su hijo Matteo

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han mostrado muy emocionados mientras plantaban un olivo en honor a su hijo recién nacido, Matteo. / Redes sociales: @rosannazanetti.

David Bisbal ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece él mismo plantando un pequeño olivo en honor a su hijo recién nacido, Matteo. La modelo venezolana estuvo presente durante todo el proceso y ambos se mostraron muy emocionados.

Rosanna es una auténtica amante de la naturaleza y la iniciativa de David no ha podido gustarle más. El almeriense, también ha publicado una instantánea en la que aparece él junto a su mujer y, de fondo, el árbol en honor a su hijo Matteo.

El acto que se ha convertido en tradición

David Bisbal

David Bisbal ha sido el encargado de plantar el árbol con sus propias manos en honor a su hijo Matteo y lo ha hecho muy emocionado. El cantante también plantó un árbol tras el nacimiento de su hija Ella hace 9 años. / Redes sociales.

David Bisbal ha publicado un vídeo en el que aparece él mismo plantando el olivo. Mientras lo hace, cuenta muy emocionado que se trata de un homenaje a su pequeño recién llegado. Además, el cantante ha mostrado el árbol que plantó hace 9 años tras el nacimiento de su hija Ella. Parece que esto se ha convertido en una tradición, cada vez que el almeriense tenga un hijo (si es que tiene más) plantará un árbol.

David Bisbal ha mostrado su lado más humano y tierno. El próximo 1 de mayo tendrá que poner rumbo a México para continuar con su gira internacional. Rosanna Zanetti se quedará al cuidado de Matteo y seguro que recibirá muchas visitas de familiares y amigos.

David Bisbal reconoce que tanto él como Rosanna duermen poco

David Bisbal

David Bisbal también publicó esta foto tras haber plantado el árbol, en la que hace referencia a su cansancio debido a su falta de sueño. / Redes sociales.

El finalista de la primera edición de Operación Triunfo, publicó una foto en la que aparece la pareja junto al árbol recién plantado. «¡Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo. «El amor es la savia de la vida» ¡Vaya caras! Aquí nadie duerme». Con estas emotivas palabras, David Bisbal reconoció que duermen poco debido a los requerimientos del pequeño Matteo.

Rosanna Zanetti está muy implicada en el cuidado de su bebé, de hecho, lleva un mes sin publicar ninguna foto en su cuenta de Instagram. La venezolana sí que puso en sus Stories el vídeo de David y una foto en la que ella aparece regando el árbol. Una bonita metáfora del proyecto que están construyendo juntos.

Déjanos tus Comentarios