David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su «luna de miel» en Disney

David-Bisbal-y-Rosanna-Zanetti

Han pasado solo 20 días desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti afianzaran su relación haciéndose pareja de hecho en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir, y han aprovechado una escapada profesional del cantante a Estados Unidos para disfrutar de un día en Disney World Studios. Su primer viaje ya como «pareja oficial». «Vamos a aprovechar para volver a ser niños», decía junto a un video recopilatorio en el que se puede ver a la pareja disfrutar como nunca en las atracciones del parque de atracciones, quizás una original luna de miel que llega en un momento idóneo. Y es que como bien confesó el propio David, desde que está con Rosanna el amor lo celebra cada día.

«Te elegiría mil veces», «somos almas gemelas»  o que todo lo que vive se lo debe a la modelo, son algunas de las declaraciones de amor públicas que el artista ha hecho a la modelo a lo largo de su romance. Quizás esto sea solo el principio de un sinfín de momentos felices que a la pareja no le importa compartir con todos sus seguidores.

La venezolana ha dejado aparcado su profesión para seguir los pasos de su chico. David Bisbal se encuentra en Estados Unidos cerrando los últimos flecos antes de iniciar la gira «Hijos del mar» que le llevará a recorrer toda España a partir del 2 de junio, que como siempre, inicia en su ciudad natal, Almería. Por seguro, Rosanna estará en la primera fila disfrutando de las canciones y compartiendo el gran éxito del artista.

Ampliar la familia

La noticia de la formalización de su relación fue una sorpresa para todos. A punto de celebrar su primer aniversario juntos, David y Rosanna se han convertido en uno solo. Quizás este paso tan importante en su relación sea un preludio de que en un futuro muy próximo la pareja decida dar un paso más en su relación y ser papás juntos. Darle un hermanito a su hija Ella supondría el broche de oro perfecto a una preciosa historia de amor que cada día escribe un capítulo más romántico en su vida.

 

 

Déjanos tus Comentarios