¿Por qué David Bisbal quiere que se adelante el parto de Rosanna Zanetti?

David Bisbal

David Bisbal durante el estreno de El parque mágico en Madrid.

El cantante David Bisbal acudió ayer a la presentación de la película de animación El parque mágico, a la que pone voz y banda sonora. Antes de entrar en el cine Capitol de Gran vía, el almeriense compartió todos los detalles sobre su próxima paternidad.

Rosanna Zanetti y David Bisbal ya lo tienen todo preparado y están ansiosos por conocer a su bebé, que será un niño. Por lo visto, la modelo sale de cuentas a mediados de mes pero la pareja está deseando que se adelante un poco.

David Bisbal muy emocionado durante el estreno

David Bisbal

David Bisbal junto a sus compañeros de reparto, Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

El reconocido cantante quiso mostrar la ilusión que le hacía formar parte de esta película para niños. «Los compañeros de Paramount decidieron que le pusiera la voz en la versión en castellano para toda Latinoamérica. Sé que en Estados Unidos también se proyecta la película en algunas ciudades en castellano. Por lo tanto, eso era un sueño y un premio».

Además, David expresó las ganas que tiene de conocer al pequeño. El 1 de mayo tiene que viajar a México, razón por la que está deseando que el parto se adelante un poco con el objetivo de pasar más tiempo con el bebé.

Estará presente en el parto de Rosanna Zanetti

David Bisbal

La semana pasada pudimos ver a Rosanna Zanetti entrando en la clínica Rúber, lo que levantó todas las sospechas, sin embargo se trataba de una revisión.

Además el artista confirmó que quiere estar presente en el parto. No quiere dejar a Rosanna Zanetti sola en ningún momento. «Yo a Rosanna no la dejo sola, vamos, ese parto es mío también», así de claro contaba el cantante que estaría presente en el nacimiento de su hijo.

Además, David Bisbal expresó lo contento que estaba de que fuera niño, «ya tengo la niña y ahora el niño, no puedo estar más feliz». El almeriense también expresó lo feliz que estaba su hija, Ella, de ser hermana mayor. Respecto al nombre, no quiso soltar prenda, aunque parece que ya lo tienen decidido. Muy pronto nacerá el primer hijo de David y Rosanna, y será entonces cuando sabremos el nombre.

Déjanos tus Comentarios