David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están en casa con su bebé

David Bisbal y Rosanna Zanett

David Bisbal y Rosanna Zanetti salieron de la clínica de la forma muy discreta.

La modelo y el cantante salieron ayer con su bebé de la Clínica Ruber de Madrid. A pesar de que los fotógrafos llevaran todo el día esperando en la puerta para captar las primeras imágenes de la familia, la pareja no mostró rastro alguno de Matteo, su primer hijo juntos.

David Bisbal acudió a los juzgados durante la mañana de ayer para seguir con la batalla legal en la que está sumido contra Elena Tablada. Después, se desplazó hasta la clínica para salir del centro junto a su mujer y a su hijo. A pesar de no mostrar a su bebé, la pareja se dejó ver muy sonriente y agradecida.

David Bisbal, muy agradecido a los medios

David Bisbal

David Bisbal quiso dedicar un gesto de disculpa a todos los medios que llevaban horas esperando para ver al primer hijo en común de la pareja.

El cantante llevaba dos semanas junto  su mujer a la espera de que naciera el pequeño Matteo. Esto sucedió el pasado sábado día 6 a las 23:30. El almeriense publicó una dulce foto en la que aparecen las manos de Matteo junto a las de Rosanna, Ella y las del propio cantante.

Cuando nació su hija Ella, sí que posó junto a su exmujer, Elena Tablada y la niña a la salida del hospital. En esta ocasión no ha querido mostrar ni la sillita del bebé. Tal vez por eso, el cantante quiso pedir perdón a los medios con un gesto de aparente disculpa. Esta forma de proceder podría estar relacionado con la razón por la que David Bisbal ha demandado a Elena Tablada. Según el almeriense su exmujer exponía demasiado a la hija que tienen en común en las redes sociales. Pronto sabremos la resolución y si la expareja llega a un acuerdo.

Rosanna Zanetti, muy sonriente y en espléndido estado

Rosanna zanetti

Rosanna Zanetti salió de la cínica muy sonriente y en aparente buen estado.

La modelo venezolana ha salido radiante de la Clínica Ruber, tan pocos días después de dar a luz. Rosanna llevaba un vestido largo de punto blanco, con deportivas y abrigo camel. La modelo es bastante discreta y de momento, no ha publicado nada sobre el nacimiento de su hijo en sus redes sociales.

Ahora la pareja está en casa dedicada al nuevo miembro de la familia. El próximo 1 de mayo el cantante tendrá que viajar hasta México para seguir con sus compromisos profesionales. Rosanna Zanetti estará pendiente de su bebé y seguro que los próximos meses se los dedicará a él.

Déjanos tus Comentarios