Ayllón, así es el idílico escenario de la boda de Bisbal y Rosanna

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti en una de las fotografías que la pareja ha mostrado de su enlace. / Redes Sociales.

La esperada boda entre el cantante y la modelo tuvo lugar el pasado lunes por sorpresa. Un romántico enlace que se desarrolló de forma muy discreta. A pesar de haber anunciado hace meses que se casarían este verano, tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti jugaban al despiste con la fecha exacta y la localización. Ahora, desvelada por fin la gran noticia, conocemos muchos más detalles sobre esta romántica boda. Tras dos años de relación su primer gran paso llegó al convertirse en pareja de hecho el pasado año.

Dejando atrás la soltería, ahora ha llegado el momento de la celebración. Una boda que tuvo lugar en Ayllón, un municipio de la provincia de Segovia. Apenas a una hora de Madrid, y muy cerca de la provincia de Guadalajara y Soria. Al contrario de lo que la mayoría imaginaba, el enlace de Bisbal no tuvo lugar en su querida Almería. La pareja ya avanzó que la boda sería en España, pero nadie esperaba que se decantaran por el centro de la península en lugar de por el sur del país. Un bello municipio que se remonta milenios atrás, con asentamientos celtíberos.

La boda de cuento de David Bisbal

David Bisbal

El espectacular lugar donde la pareja se dio el ‘sí quiero’. / Redes Sociales.

Una villa llena de encantadores edificaciones medievales en la que se celebró este enlace. El espacio elegido, a las afueras de la localidad fue Los Claustros de Ayllón. Una finca especializada en la celebración de eventos y bodas que conquistó a la pareja formada por Bisbal y Rosanna. El enclave no puede ser más especial, las ruinas del antiguo convento de San Francisco. Unos restos medievales de alto valor histórico que se integran en amplios jardines, un estanque y zonas de bosque.

Se trata de una finca muy popular para la celebración de boda, tanto de verano como de invierno. Dispone de diferentes espacios en los que realizar la ceremonia y el banquete, tanto al aire libre como en interior. Los invitados, según el lugar elegido, pueden variar desde las 35 personas hasta más de 150 invitados. Un gran enlace que no habría sido la decisión de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Los recién casados habrían apostado por una boda íntima con apenas 30 asistentes.

Un enclave muy especial y discreto

David Bisbal

Arribas Decoración suele encargarse de la preparación en los eventos celebrados en la finca. Quizás también fueron los elegidos por Bisbal y Zanetti. / Redes Sociales.

Los Claustros de Ayllón, tal y como anuncian en diferentes webs nupciales, trabajan en complemento con Vatelia Catering. Una gastronomía de mercado, con toques regionales, que parte de unos 136 euros el menú por persona. Además, las flores podrían haber corrido a cargo de una de las empresas más punteras en el sector. Su propuesta base consiste en un cóctel de bienvenida de hora y media de duración.

Tras él, llegaría un menú a la elección de la pareja y 4 horas de barra libre. Todo ello sumándole una barra libre de chucherías y recena. Además de la estancia en una de las 19 habitaciones de su hotel de lujo en la misma finca. Posibilidades nupciales siempre personalizables, ya que cómo ellos mismos se definen, «éxito es el respeto hacia nuestro cliente, hacia todas esas parejas que cada día confían en nosotros… porque ellos son lo más importante«. Un éxito que seguro es aún mayor con esta mediática boda que ha dado la vuelta al mundo entero. Un enlace en el que la discreción ha sido el mayor componente. Tal y como suele proceder el ahora matrimonio.

David Bisbal

Una bonita imagen de los jardines, con ruinas del monasterio. / Redes Sociales.

Déjanos tus Comentarios