David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo en común

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan a su primer hijo

Con esta fotografía David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaban el embarazo. / Redes sociales.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado a través de sus redes sociales que van a ser padres. El primero hijo en común de la pareja nacerá el próximo año. Bisbal será padre por segunda vez. Recordemos que ya tiene una hija, Ella, fruto de una anterior relación con Elena Tablada.

La pareja ha compartido a través de su Instagram varias instantáneas en las que se puede apreciar lo felices que están ante esta noticia. La familia crece, como ellos han dicho y Ella ya espera la llegada de su primer hermanito.

Bisbal y Rosanna, felices con el embarazo

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan a su primer hijo

La pareja ya le ha contado a la pequeña Ella que va a tener un hermanito. / Redes sociales.

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», con estas palabras Bisbal y Rosanna anunciaban su paternidad. Ambos han compartido una instantánea de ellos con la ecografía de su bebe.

Pero no ha sido solo esta fotografía la que el cantante ha querido enseñar a sus seguidores. A está instantánea le acompañaba otra en la que se muestra la tripita de Rosanna rodeada de tres manos: la suya, la de Bisbal y la de la pequeña Ella.

¿Qué opinará Elena Tablada?

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

Rosanna Zanetti ha demostrado en más de una ocasión la buena relación que tiene con la hija de Bisbal, algo que parece que a Elena Tablada no le gusta mucho./ Redes Sociales.

La pareja se casó el pasado 2 de julio en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Segovia. A dicho acto solo acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta», dijo el cantante tras el enlace.

Parece que la polémica que mantiene con su ex, Elena Tablada no va ensombrecer el feliz momento que viven el cantante y la modelo. El motivo de la mala relación entre ambos se debe a unas fotografías de este verano de Rosanna con la hija de Elena. ¿Cómo se habrá tomado ella la llegada del primer hermanito de Ella?

Déjanos tus Comentarios