David Bisbal y Rosanna Zanetti, un año de su «sí, quiero»

David Bisbal y Rosanna Zanetti, aniversario de boda

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron por sorpresa su boda hace un año. Igual que sorprendieron con el bautizo de su hijo. / Instagram: @davidbisbal.

El tiempo pasa volando, y si no que se lo digan a David Bisbal y Rosanna Zanetti. Hace un año la pareja estaba dando la sorpresa y anunciado que, a pesar de los muchos rumores sobre su enlace, ya se habían casado de la forma más discreta posible el 2 de julio. 

A través de las redes confirmaban que habían dado un paso más en su relación, formalizando su enlace con una romántica ceremonia de la que solo sabían los invitados al evento. Ahora han utilizado este mismo medio para recordar cómo sellaron su amor y repasar cómo han cambiado sus vidas desde ese momento.

Un año desde el «sí, quiero»

David Bisbal y Rosanna Zanetti, aniversario de boda

David Bisbal ha recordado su boda con Rosanna con esta imagen en sus redes. / Redes sociales.

Un año ha pasado desde el romántico momento en el que se juraron amor eterno y sus vidas ya no son las que eran. Ahora, además de un documento con sus firmas estampadas que da fe de amor, tienen con ellos al pequeño Matteo, la mejor prueba de que su amor es para siempre, así como el vínculo que siempre les unirá.

«Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. ¡Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!», escribía David junto a una foto en la que aparece besando la mejilla de su mujer.

Bisbal y Rosanna recuerdan su amor

David Bisbal y Rosanna Zanetti, aniversario de boda

Con una imagen parecida, pero un poco diferente, Rosanna tampoco ha querido dejar pasar el día sin tener unas palabras para su marido. / Redes sociales.

Una imagen muy parecida utilizaba Rosanna para celebrar el primer año como marido y mujer. «El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo», escribía la modelo. «Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SI para toda la vida y mil vidas más. ¡Feliz aniversario de boda amor!».

Un amor que no se ha visto empañado por el complicado año que ha pasado la pareja. Si acaso, reforzado. David comenzó una batalla con su expareja y madre de su hija Ella que acabó en los tribunales. La disputa surgió a raíz de una fotografía de Rosanna vestida igual que la niña, lo que provocó un huracán mediático. Ahora las cosas parecen haberse calmado, la expareja ha llegado a un acuerdo (con ayuda del juez) y cada uno disfruta de su vida por separado.

Déjanos tus Comentarios