David Bisbal presume de bebé en sus redes sociales

David Bisbal

David Bisbal tiene las emociones a flore de piel y ha dejado claro que para el lo primero es la familia.

David Bisbal está en la cresta de la ola. Acaba de ser padre de su segundo hijo, el primero para Rosanna Zanetti, al que han llamado Matteo. Al poco de nacer el pequeño David Bisbal tuvo que viajar a México debido a sus compromisos profesionales pero parece que ahora permanecerá una temporada cerca de su familia.

Y es justo la familia a lo que el cantante cada vez da más importancia. Así lo demostró ayer en la final de La Voz Senior. De hecho, ayer publicó un vídeo en el que aparece muy relajado junto a su bebé que parece estar estupendamente.

David Bisbal posa con su bebé

David Bisbal

Así de tranquilos se han mostrado David y su pequeño Matteo en el vídeo que ha publicado en Instagram. / Redes sociales.

El oriundo de Almería publicó un vídeo en el que tanto el pequeño Matteo, vestido un body muy fresquito, como él, aparecen muy relajados descansando en una hamaca. Además, se puede apreciar cómo el pequeño trata de levantar la cabeza. A pesar de su temprana edad, Matteo ya comienza a curiosear.

David Bisbal escribía: «No todo es cantar». Así es como muestra que su familia es muy importante para él. Además la modelo venezolana y madre de Matteo, Rosanna Zanetti no dudó en comentar: «mis amores», al ver la publicación. La joven está volcada en la crianza del pequeño, aunque cada vez acude a más actos públicos.

El momento más emotivo de Bisbal en la televisión

David Bisbal

David Bisbal protagonizó uno de los momento más emotivos de La Voz Senior./ ATRESMEDIA.

Ayer fue la final de La voz Senior en Antena 3. Eva González no pudo contener las lágrimas durante el programa. Pero, el momento más sorprendente y emotivo llegó cuando David Bisbal desveló cuál era su sueño.

Lo hizo cuando uno de los finalistas, Juan Mena, terminó de cantar. «Mi sueño en la vida no es ser el número uno, mi sueño es llegar a tu edad y que mis nietos estén llorando por mí», David Bisbal muy emocionado quiso expresarle su admiración a Juan Mena. El cantante se encuentra en un gran momento a nivel profesional, pero siempre tiene en mente cual es su prioridad, su familia.

Déjanos tus Comentarios