David Bisbal, el mejor embajador de Almería

El cantante e Isabel Jiménez han presentado en Fitur un vídeo promocional de su tierra

El cantante David Bisbal durante la presentación de la feria de turismo de Almería en FITUR 2016 20/01/2016

Si Antonio Banderas es el mejor publicista de Málaga, David Bisbal lo es de Almería. Desde que apareció por primera vez en el concurso Operación Triunfo -y de ello han pasado ya casi 15 años-, el cantante ha presumido de su tierra allá donde ha id0. Esta mañana, en Madrid, dentro del marco de Fitur (Feria Internacional del Turismo), David ha presentado el nuevo vídeo promocional de Costa de Almería, en el que el artista nos propone diez mil maneras de disfrutar del lugar -haciendo un guiño a una de sus canciones de más éxito Diez mil maneras-.

«Siempre saco tiempo para estar en mi tierra porque la necesito para seguir trabajando. Mi tierra me carga de energía y por eso la recomiendo e invito a mis amigos a descubrir cosas nuevas, porque siempre que voy a Almería descubro nuevos rincones»

El acto ha sido presentado por la periodista Isabel Jiménez, que también lleva con orgullo ser almeriense. Ella fue la encargada, hace dos años, de descubrir las bondades de su tierra a su gran amiga, Sara Carbonero, y a Iker Casillas durante unas vacaciones.

La periodista Isabel Jiménez durante la presentación de la feria de turismo de Almería en FITUR 2016 20/01/2016

 

David, otra víctima de las redes sociales

Como no podía ser de otra manera, durante la presentación, David Bisbal ha estado apoyado por cientos de fans, recuperados ya de la noticia que hace un par de días hacía saltar las alarmas, tras anunciarse la muerte del cantante en Facebook.

No es la primera que un artista es asesinado en las redes. Una broma macabra que supone un gran susto para familiares, amigos y seguidores. Afortunadamente, David la desmintió enseguida y el almeriense está más vivo que nunca, como se ha podido ver en Fitur.

Déjanos tus Comentarios