David Bisbal, de nuevo foco de todas las miradas

David Bisbal se encuentra en Latinoamérica trabajando/ Instagram: @davidbisbal.

Todo lo que hace el cantante David Bisbal se convierte automáticamente en noticia. Por suerte para él, esta vez no está en el foco de atención por una cobra que no fue, ni por una metedura de pata. El almeriense ha publicado en sus redes sociales una fotografía suya en bañador y no ha dejado indiferente a nadie.

De sobra es conocida la afición de David por el deporte; le gusta estar en forma y cuidarse. Pero el cuerpazo que luce en la instantánea ha pillado por sorpresa a propios y extraño provocando una avalancha de comentarios destacando la espectacular figura del cantante. Unos abdominales marcados que no desmerecen nada a los oblicuos de los que presume. Sin duda David está muy en forma.

“¡Desde la costa de Almería a la costa de Acapulco!”, escribe el cantante. 

David Bilsbal nos regala su particular “posado del otoño”/ Instagram: @davidbisbal.

Con esta frase David acompañaba la imagen (que en solo una hora cosechó casi 90.000 likes), pero también definía su vida en estos momentos. El cantante se encuentra inmerso en su gira internacional Hijos del mar. Ahora mismo su agenda le ha llevado a latinoamérica, donde actuará en Santiago de Chile, Montevideo o Buenos Aires.

Sin embargo y a pesar de la distancia, David nunca olvida sus raíces. Almería es la tierra que le vio nacer y formarse como artista. Siempre lleva sus orígenes con orgullo y cada vez que puede, presume de ser de uno de los lugares más bonitos de España. Tanto es así que ha conseguido que su mujer la ame también. Rosanna ha querido vivir algunas de las tradiciones almerienses y hemos podido verla compartiendo con la familia Bisbal divertidas tardes de feria vestida de flamenca.

David y Rosanna, siempre juntos

David Bisbal junto a su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti. / Instagram: @davidbisbal

A pesar de que David y Rosanna Zanetti comparten su vida en nuestro país, la modelo no se ha querido separar de su pareja mucho tiempo y por eso les hemos podido ver juntos disfrutando de los Grammy Latinos. Además Bisbal fue uno de los artistas que quiso rendir homenaje a Alejandro Sanz durante la entrega de su premio Persona del año.

Ambos forman una pareja más que consolidada. Tienen muchas cosas en común, una de ellas el deporte. Ambos son amantes de la naturaleza y adoran pasar tiempo al aire libre, así como practicar deporte juntos, como buceo. ¿Será Rosanna la culpable de la envidiable figura que luce actualmente David Bisbal? Desde que comenzaron su relación, David se ha convertido en la mejor versión de si mismo.

Dejanos tus Comentarios