David Bisbal opina sobre la polémica entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

Rosanna acudía a la Feria de Almería junto a Ella lo que ha suscitado muchas críticas. / Redes Sociales.

Hace pocos días estallaba la polémica entre la mujer y la expareja de David Bisbal. Parecía que entre todos reinaba una calma y un buen rollo extremo pero una publicación de Rosanna Zanetti junto a Ella vestidas a conjunto desataba la polémica.

Algunos usuarios de Instagram hacían notar a la venezolana que ir vestida igual que la hija de su pareja era una provocación hacia Elena Tablada. Según decían, eso es algo reservado a madres e hijas. Rosanna quiso aclara que ambas iban vestidas con la misma tela porque la niña así lo había querido y que su intención solo había sido que la pequeña fuera feliz.

La polémica no para de crecer

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

Las dos lucieron unos diseños con la misma tela, algo que, según Rosanna, hacía mucha ilusión a la pequeña./ Redes Sociales.

Lo que podría haber quedado como una anécdota entre Rosanna y sus seguidores continuó creciendo cuando, desde la cuenta oficial de la empresa de Elena Tablada, quisieron dar su opinión. Pusieron en duda que fuera la niña quien le había pedido ir vestidas igual.

Zanetti no quiso meterse mucho en polémicas, pero aseguró que, ni el padre ni la madre de la niña le habían dicho que no pudiera hacer algo así. Por su parte Elena afirmó que, esta intervención, había sido un error del community manager que le lleva las redes sociales y que ella no sabía que iba a entrar en la discusión.

David opina sobre todo esto

David Bisbal ha pasado las navidades en familia

Tanto David Bisbal como Elena Tablada intentan mantener la intimidad de su hija. Incluso cuando suben fotos con ella a sus redes. / Redes sociales.

Lejos de ver el final de esta polémica, ahora parece que David Bisbal también quería dar su opinión al respecto«A mí en cambio me encantan las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles (donde se cuida su intimidad) Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho», comentó en una foto de Javier Ungría y su hija. Tras esto las consecuencias no se han hecho esperar. Como primera medida, Elena Tablada ha cerrado sus redes sociales, que antes eran públicas. 

Déjanos tus Comentarios