El motivo por el que David Bisbal ha denunciado a Elena Tablada

El motivo por el que David Bisbal ha denunciado a Elena Tablada

David Bisbal y Elena Tablada llevan a los tribunales sus mediáticos enfrentamientos.

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a la calma y que David Bisbal y Elena Tablada habían regresado a la cordialidad necesaria por el bien de su hija, todo ha vuelto a estallar. Al parecer, el cantante habría denunciado a la diseñadora y el motivo estaría relacionado directamente con Ella, la hija que tienen en común.

La paciencia de David Bisbal ha llegado a su fin y, según publica El Periódico, el pasado martes se presentaba en los juzgados para interponer una demanda. David habría demandado a Elena Tablada solicitando medidas de protección para su hija Ella por ser menor. Al parecer David quiere que su expareja deja de compartir fotografías en las que a su hija se le vea la cara.

La paciencia de David Bisbal no es infinita

El motivo por el que David Bisbal ha denunciado a Elena Tablada

La cordialidad entre ellos ha llegado a su fin definitivamente.

La mala relación de David y Elena no es algo nuevo. A finales del año pasado, ambos estuvieron envueltos en una gran polémica. Un interminable cruce de acusaciones en los que también intervinieron las familias de ambos, como la madre del cantante. Aunque parecía que estos últimos meses su relación era mejor por el bien de su hija, a David se le ha acabado la paciencia y ha tomado la drástica decisión de denunciar a la madre de su hija. 

Al parecer, el cantante estaría cansado de las continuas fotografías de su hija en redes sociales que no duda en compartir Elena. Por eso acudió al juzgado número 6 de Alcobendas para interponer una demanda en la que pide expresamente que se tomen las medidas pertinentes para proteger la intimidad de su hija.

Cumpleaños en medio de la polémica

El motivo por el que David Bisbal ha denunciado a Elena Tablada

Ella cumplía 9 años y así la felicitaban sus padres en redes sociales. / Instagram: @davidbisbal / @hellentablada.

Aún no han trascendido muchos detalles sobre la querella interpuesta por Bisbal, ninguno de los protagonistas de la historia se ha pronunciado. El cantante siempre ha querido mantener sus diferencias en privado, además en breve cruzará el charco para continuar con su gira.

Tres días después de que el almeriense optara por tomar medidas contra su ex, Ella cumplía 9 años. Tanto David como Elena felicitaban a la niña a través de sus redes sociales. Mientras que Bisbal intentaba proteger su intimidad tapando su cara con unos corazones Elena compartía una fotografía en la que se le veía claramente la cara.

Déjanos tus Comentarios