La madre de David Bisbal carga contra Elena Tablada

David Bisbal junto a su madre durante una gira.

Elena Tablada ha abierto la caja de los truenos. Las declaraciones en las que habla de la tensa situación que atraviesa con David Bisbal siguen generando un sinfín de polémicas. Si hace unos días era Rosanna Zanetti, la actual mujer del cantante, la que reaccionaba ante las críticas, ahora es la madre del almeriense la que se ha pronunciado.

A pesar de que María Ferre siempre ha querido mantenerse al margen de la popularidad con la que convive su hijo desde que salió de la primera edición de Operación Triunfo, ahora ha roto su silencio. No entiende la razón por la que ahora la madre de su nieta ha hecho unas declaraciones tan fuertes.

Siempre han respetado a la madre de Ella

Bisbal con sus padres por las calles de Miami.

«Es una cabra loca, creíamos que había cambiado, que había madurado», decía la madre de Bisbal en Sálvame, donde intervino telefónicamente. Además, añadía que todo lo que Tablada ha dicho en una reciente entrevista «son tonterías y ha mentido». María considera que Elena «no ha superado la ruptura».

«Si ella ya se ha casado. ¿Qué necesidad de esto ahora?», se preguntaba la madre del almeriense. Además, quiso aclarar que la que fuera su nuera nunca estuvo sola en el embarazo, tal y como ha dicho. Defiende a su hijo y dice que estuvo muy pendiente de ella. «Nadie estaba de promoción cuando estaba en estado, se fue a Miami porque quiso y yo fui a visitarla. De hecho a mi hijo le pusieron una cama al lado de Elena en el hospital», comentaba.

Bisbal, muy enfadado

David Bisbal y Rosanna Zanetti confirman que esperan un niño

Con esta tierna imagen la pareja ha confirmado que esperan un varón. / Redes sociales.

David Bisbal mantiene su tónica de no hablar de sus asuntos privados, y menos cuando son tan escabrosos como este. El exitoso artista prefiere dejar todo en manos de sus abogados y que las aguas vuelvan a su cauce sin que nadie lo sepa. Especialmente en este momento, que lo único que desea es vivir con intensidad su segunda paternidad sin que nada lo empañe.

Pero el cantante sí ha querido dejar claro que está enfadad con Sálvame porque considera que han utilizado a su madre. «Habéis engañado a mi madre. Ella se merece un respeto. Ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones», comentaba en la alfombra roja de la gala People in Red.

Déjanos tus Comentarios