David Bisbal y Elena Tablada: guerra abierta con detectives de por medio

David Bisbal y Elena Tablada: guerra abierta con detectives de por medio

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada continúa más abierta que nunca.

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada parece que no va a acabar nunca. La diseñadora ha concedido una entrevista a una conocida publicación en la que relata con todo detalle la “tormentosa” relación que mantiene con el padre de su hija. Desde que saliera a la luz la polémica fotografía de Rosanna Zanetti con Ella, el cruce de declaraciones entre la expareja ha sido constante, haciendo evidente su mala relación; tanto es así, que Gustavo González afirma que incluso hay detectives de por medio.

Elena asegura que si no llega a ser por su hermana, su embarazo lo habría pasado completamente sola. El cantante se encontraba inmerso en su trabajo y para Tablada, David Bisbal solo miraba por sí mismo. Unas sorprendentes declaraciones que llegan en un momento en el que todo lo que rodea a la ex del artista debería ser felicidad; a punto está de darse el “sí, quiero” con el que reconoce ser el amor de su vida, Javier Ungría.

Se ven en los juzgados

La madre de Elena Tablada interviene en su guerra con David Bisbal

Elena Tablada sorprendió con sus declaraciones en Viva la vida. / Mediaset.

Nada más lejos de la realidad, Elena Tablada no para de recibir malas noticias. De hecho hace muy poco tenía que enfrentarse a las declaraciones de Rosanna Zanetti quien aseguraba tener permiso por parte de los dos padres para publicar instantáneas con la pequeña Ella. Sin embargo, la diseñadora insiste en que últimamente le llegan burofaxes indicándole que borre las fotos que tiene en las redes sociales junto a su hija.

Lo que es evidente es que la guerra entre ellos está abierta. Gustavo González afirmaba desde Sálvame que el mes pasado, Elena y David se vieron las caras en un juzgado. Su conflicto vendría dado por cómo se cuida a la persona que tienen en común, llegando a haber detectives de por medio. Uno de ellos quiere cambiar las medidas que tienen ahora con la custodia”, aseguraba el paparazzi.

David Bisbal, en su mejor momento

David Bisbal y Elena Tablada: guerra abierta con detectives de por medio

David Bisbal actuaba en Operación Triunfo la pasada noche.

Si para Elena está siendo una etapa muy complicada, David Bisbal, en cambio, vive uno de sus momentos más dulces. Rosanna Zanetti y él, esperan al que será su primer hijo en común. La pareja se encargaba de publicarlo en redes sociales demostrando lo felices que se encuentran. Además, a nivel profesional, el artista sigue cosechando éxitos que se convierten rápidamente en número uno. De hecho, la pasada noche protagonizaba junto a la cantante, Greeicy una actuación que ponía en pie al público de OT.

Déjanos tus Comentarios