David Bisbal y Elena Tablada se citan en los juzgados

David Bisbal ha acudido solo a su encuentro con Elena Tablada en los juzgados

David Bisbal ha acudido solo a su encuentro con Elena Tablada en los juzgados.

Poco les ha durado la tregua a David Bisbal y Elena Tablada. Hace pocos días nacía Matteo, el hijo del cantante con Rosanna Zanetti, y Elena demostraba su madurez con un discreto «me gusta» en la publicación en la que el cantante explicaba cómo había ido todo y que madre e hijo estaban estupendamente.

Ahora eso ya parece un pasado muy lejano ya que la expareja se ha visto las caras en el juzgado. Lo que les ha llevado a esta situación son las diferencias de criterio que tienen a la hora de respetar la intimidad de su hija en las redes sociales. David considera que Elena no la respeta lo suficiente y por ello pide protección para la menor.

David Bisbal y Elena Tablada, ahora en los juzgados

David Bisbal ha acudido solo a su encuentro con Elena Tablada en los juzgados

Elena Tablada estuvo acompañada por su marido, Javier Ungría y evitó hacer declaraciones a los medios.

Elena recibía con incredulidad la noticia de que Bisbal había interpuesto una demanda contra ella porque considera que sobre expone a su hija en las redes sociales y no quiere que la pequeña sea asociada con marcas empresariales. Por su parte Tablada opina que nadie mejor que una madre para saber lo que su hija necesita y no entiende que su expareja haya llegado a estos extremos.

Elena y David parecían tener una relación cordial, por lo menos de cara a la galería. Sin embargo, todo estalló cuando Rosanna Zanetti publicó una fotografía junto a Ella en la que aparecían vestidas de flamenca con trajes similares. Esto no sentó nada bien a Elena Tablada, que le pidió que no publicara imágenes de su hija. A partir de aquí, la pareja ha mantenido una disputa pública en la que los mensajes con dobles intenciones han sido constantes. Hoy, se han visto las caras en el juzgado y ahora será un juez quien decida quién de los dos tiene razón. De momento ninguno ha querido hacer ninguna declaración.

Déjanos tus Comentarios