David Bisbal anuncia su compromiso con Rosanna Zanetti

David y Rosanna Zanetti anuncian su compromiso: se van a casar

David Bisbal y Rosanna Zanetti se van a casar.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan. Ha sido el propio David quien se ha encargado de hacer pública la gran noticia. A pesar de que hace tiempo que se registraron como pareja de hecho, para ambos es una gran ilusión poder celebrar una boda en la que poder compartir su amor y compromiso con sus allegados.

Parece que ahora por fin ha llegado el momento y David y Rosanna darán este paso. Para anunciar el compromiso, David ha elegido una romántica imagen en la que aparecen los tres: David, Rosana y el hermoso anillo de compromiso con el que Bisbal ha obsequiado a quien pronto será su esposa.

Un paso más en su relación

Instagram: @rosannazanetti

Entre ellos ya había un compromiso consolidado. Desde que conocimos su relación ambos se han mostrado enamorados, ilusionados y con grandes planes de futuro. Por ello no sorprendió que se hicieran pareja de hecho. Sin embargo este paso nunca anuló sus planes de pasar por el altar más adelante.

En su última entrevista en LOVE, Rosanna afirmó que entre sus planes estaba el de pasar por el altar. Un paso importante para ambos, que siempre han querido formar una familia. Con Rosanna se ha decidido a dar el paso que no ha dado con ninguna de sus novias anteriores. Con Elena Tablada nunca llegó a pasar por el altar, pero juntos tuvieron a Ella. La pequeña fue su mejor compromiso.

Romántica pedida en la nieve

David y Rosanna Zanetti anuncian su compromiso: se van a casar

La pareja ha estado de viaje en la nieve. Allí han disfrutado de la naturaleza, los deportes de nieve… pero también han disfrutado el uno del otro. Están en su mejor momento y esta boda llega para corroborarlo. David no podría estar más ilusionado, publicando una imagen que desborda romanticismo y donde el amor que hay entre ellos salta a la vista.

El mensaje que lo acompaña no se queda atrás: «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí! ❤️«. ¿Pondría la rodilla en el suelo? A juzgar por lo romántico que es el cantante seguro que sí. Y esto tampoco lo sabemos, pero seguro que alguna lágrima también acompañó a la gran pregunta.

 

Las imágenes más románticas de Bisbal y Rosanna Zanetti

Ver galería de fotos

Las imágenes más románticas de Bisbal y Rosanna Zanetti

Déjanos tus Comentarios