David Bisbal en El Hormiguero: «Lo de la cobra parecía el penalty del Manchester»

David Bisbal afirma que no le hizo la cobra a Chenoa:»¿No será una estrategia del Gobierno?»

David Bisbal ha pasado por El Hormiguero, donde ha abordado el tema que más titulares ha suscitado en las últimas semanas. La famosa «cobra» que supuestamente le hizo a Chenoa. El cantante almeriense negó rotundamente a Pablo Motos que hubiera despreciado el beso de su ex novia.el-hormiguero-bisbal-819

Lo verdaderamente importante, afirma, es lo bien que se lo pasaron todos en el concierto, un espectáculo en el que todos importaban por igual. Incluso se pregunta si no será una estrategia de Gobierno, ya que en esas fechas se habló mucho más de la interpretación de Escondidos que de la política de nuestro país. Chenoa ya vaticinó que se va a seguir abordando el tema durante años: «Después de quince años de chándal, ahora quince años de cobra», declaró de buen humor, en alusión a cuando salió a hablar con la prensa despúes de que David cortara con ella para iniciar su relación con Elena Tablada. Vestía entonces un chándal.

Lo importante es la alegría que se vivió no solamente por ellos, afirma sino para la gente que vivió aquel reencuentro como algo que nos unió en otra vida. Lo de la cobra, señala, parecia el penalty del Manchester, por la cantidad de comentarios, especulaciones y dudas que ha suscitado. «Que si por arriba, que si por abajo, ojo de halcón», dijo Bisbal a Pablo Motos entre risas.

Noticias relacionadas

Las diez mejores cobras de los famosos en vídeos

Déjanos tus Comentarios