David Beckham y Victoria Beckham celebran su aniversario de boda

David Beckham y Victoria Adams (como se llama en realidad) posan así de sonrientes para sus seguidores. Lo hacen en el restaurante parisino que eligieron para su cena romántica. / Redes sociales.

Si hace unos días hacían frente a los rumores de crisis publicando una foto familiar, ahora los Beckham han zanjado de manera definitiva estos comentarios. David y Victoria han compartido con todos sus seguidores la celebración de su aniversario de boda. El exfutbolista y la diseñadora llevan ya 19 años casados. Casi dos décadas de un profundo amor por el que han brindado en París; una ciudad en la que el romanticismo te invade.

«19 años… WOW. Tal día como hoy hace 19 años ella estaba vestida de púrpura de pies a cabeza. Feliz aniversario a la madre y esposa más increíble. Te amo«, le decía el inglés al gran amor de su vida. Con sentido del humor y melancolía recordaba aquella mediática boda celebrada en un castillo de Irlanda. Por su parte, la ex integrante de las Spice Girls elegía la misma foto para publicar, pero su mensaje era mucho más escueto. «19 años, te quiero mucho«, aseguraba.

Un capricho tras otro

Aprovechando que Victoria está en la capital francesa para participar en la Semana de la Moda de París, David Beckham se ha trasladado con ella. Allí han brindado por este nuevo año que suman en un sofisticado restaurante con un menú en el que destaca la cocina de vanguardia. El matrimonio no ha escatimado en gastos; cada uno ha tomado una lata de caviar. A pesar de que se desconoce su procedencia, algo que varía mucho el precio, sí sabemos que se trata de un alimento de lujo que puede llegar incluso a costar 14.000 euros el kilo.

Además, los Beckham eligieron «un vino especial para un día especial«. David y Victoria maridaron los platos, que compartieron en Instagram Stories, con un Château Lafite Rothschild de 1990. Se trata de un vino que, en tienda, cuesta más de 1.500 euros la botella. Como colofón a su cena, desde el restaurante quisieron tener un detalle con estos famosos comensales. Así, adornaron el postre con una pieza de chocolate en la que se podía leer en francés «feliz aniversario».

Déjanos tus Comentarios