¡Nuevas fotos! David Beckham y Ramos se reencuentran

David Beckham.

David Beckham no se quiso perder la gran boda sevillana y rorquera de Sergio y Pilar. / Redes Sociales.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla se ha convertido en uno de los eventos más mediáticos de los últimos meses. Un enlace, que entre muchos otros detalles, nos ha dejado algunos reencuentros muy especiales. Los más de 500 invitados que asistieron a la celebración ya nos hacían presagiar que se vivirían momentos únicos.

Una fiesta entre amigos que por la prohibición de móviles en el banquete nupcial nos íbamos a perder. Sin embargo, David Beckham ha decidido saltarse el protocolo. Al igual que su mujer con las normas sobre los colores aptos para el vestuario, el exfutbolista ha roto una de las peticiones que los novios pusieron en las invitaciones de boda.

«Un día perfecto»

Los futbolistas se fundieron en una gran abrazo durante la fiesta. / Redes Sociales.

Una pequeña travesura virtual que seguro no molesta a Pilar y a Sergio. Dado que David solo ha compartido unas emotivas fotografías en las que muestra su felicidad por volver a ver a su amigo. «Grandes recuerdos de un día perfecto entre amigos», escribió el deportista británico. Así, vemos como Sergio Ramos le da un beso a Beckham, que derrocha felicidad.

Un fin de semana único para ellos, ya que aunque no se ven tanto como les gustaría, mantienen una gran amistad. Es habitual verles comentado sus respectivas publicaciones en las redes sociales. Además de ser los dos Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF. Una labor solidaria para los más pequeños en la que se implicaron tras convertirse en padres de familia numerosa.

David Beckham, enamorado de Sevilla

La gran sintonía que existía entre ellos en el campo de fútbol se mantiene en la vida real. / Redes Sociales.

La amistad entre Sergio y David comenzó hace más de una década. El centrocampista inglés llegó al Real Madrid procedente del Manchester United en el verano de 2003. Durante cuatro temporadas estuvo en las filas del club blanco. Forjando una gran amistad con sus compañeros y equipo técnico. Así lo comprobamos también con el efusivo abrazo que dio al presidente del equipo, Florentino Pérez.

Una noche de boda y de fiesta en la que todos disfrutaron de una gran compañía. Además, Victoria y David aprovecharon estos días en Sevilla para hacer turismo junto a tres de sus hijos. Un viaje familiar en el que la pareja no paró de escribir palabras de admiración hacia la capital andaluza. Además, estos días entre seres queridos coincidían con el día del padre en Gran Bretaña, y que también festejaron a orillas del Guadalquivir.

Déjanos tus Comentarios