David Beckham se muda a París, en principio, sin su familia

David Beckham fichado por el Paris Saint Germain

David Beckham fichado por el Paris Saint Germain

 David Beckham se muda a París por razones laborales y es que el futbolista acaba de ser fichado por el club Paris St Germain. El futbolista compareció ante la prensa con la camiseta de su nuevo equipo y adelantó que su familia no le acompañara en su periplo por la capital francesa. El equipo ha puesto a su disposición una mansión para que resida.

Al ser preguntado sobre esa cuestión contestó: «Mi esposa y los niños se alojarán en Londres, ya que van a la escuela allí ahora, pero ellos también están muy emocionados con mi llegada».

Lo más llamativo y a su vez emotivo de la rueda de prensa ha sido la confesión del jugador acerca de la cuantía económica, 177.000 euros a la semana, que percibirá durante su militancia en las filas del Saint Germain, que en principio será de cinco meses. «No voy a recibir ningún salario. Va a ir a la caridad para los niños en París».

Sobre su elección de equipo comentó: «Escogí París porque puedo ver lo que el club está tratando de hacer, puedo ver a los jugadores que el club trata de traer. Es una ciudad excitante, siempre lo ha sido y siempre lo será».

Mientras tanto su esposa Victoria ya se ha adaptado con facilidad a su nueva vida en Londres, ya que desde aqui puede controlar y dirigir con más soltura su empresa de diseño, sin los problemas de las diferencias horarias que tenía en Los Ángeles.

 

 

Déjanos tus Comentarios