David Beckham, la tierna felicitación por su aniversario de boda a Victoria

Victoria y David Beckham compromiso

David Beckham y Victoria (entonces Adams) tras anunciar su compromiso

Los Beckham son una de las parejas más estables del panorama social, más de 20 años de amor que ahora bate otro nuevo récord. David y Victoria celebran sus dieciocho años de casados. La mayoría de edad para una pareja por la que pocos apostaban. Una fecha muy especial en la que el futbolista ha querido mandar un mensaje a su esposa.

Una gran dosis de sentido del humor

David Beckham ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que se le puede ver junto a su mujer, con un estilismo muy combinado, a finales de la década de los 90. Un look que parece no convencer a Beckham, que se muestra divertido sobre ello (demostrando una vez más que la pareja tiene, a pesar de lo que pueda parecer, un gran sentido del humor). Además de etiquetar en esta felicitación a sus tres hijos mayores. «Wow realmente hicimos esto ☺️ Feliz Aniversario a una esposa y mama increíble; y fuerte mujer de negocios» ha escrito el ex jugador del Real Madrid. 

 

Wow we really did this ☺️ Happy Anniversary to an amazing wife , mummy and strong business woman 🙏 ❤️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #Harpernotoninstagram Love you x

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

Un matrimonio consolidado

Los británicos contrajeron nupcias en el espectacular castillo, de Luttrellstown, en Irlanda en 1999, tres años después de conocerse. El enlace contó con unas 430 personas, todo un despliegue de lujo y color en el que supuso uno de los eventos del año. El matrimonio continúa tan enamorado como el primer día, a pesar de haber sobrevivido a crisis y momentos difíciles (como la supuesta infidelidad con Rebecca Loose en la etapa de Madrid de David), a los que se han sumado sus éxitos profesionales.

 

Tras su etapa como futbolista David Beckham sigue siendo una de las figuras más buscadas por las firmas de moda, además de colaborar con varias organizaciones benéficas. Mientras Victoria triunfa como diseñadora, una carrera por la que ya ha sido galardonada en varias ocasiones. Todo ello se completa con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La pareja renovó sus votos el pasado mayo, cuando celebraron su vigésimo aniversario como pareja (se conocieron en un partido de fútbol benéfico) y desde entonces lo suyo parece un amor con final feliz. ¡Enhorabuena!

 

Déjanos tus Comentarios