David Beckham, el papá con más estilo del mundo

Los padres con más estilo del mundo

beckshijo

Con la celebración del Día del padre desde showroomprivé han querido dar a conocer a los famosos papás más glamurosos de nuestro panorama social. Según esta encuesta, el papá con más estilo es David Beckham (26,25%). Los cuatro hijos de la pareja brillan por sí mismos, sobre todo Brooklyn, que a sus 16 años ya apunta maneras de estrella. El exfutbolista ha pasado de ser un cotizado deportista y modelo a llevar a sus hijos al colegio y sus respectivas clases particulares. Eso sí, no se preocupa en admitir que Harper es la niña de sus ojos.

En segunda posición se encuentra Brad Pitt (21,74%). A pesar de los continuos rumores de separación de Angelina, el actor ha sabido ser el padre que esos niños necesitaban. Como padre de seis niños – 3 adoptivos y 3 bológicos- no es de extrañar que Brad este arriba en esta lista.

DL_u270488_010

La medalla de bronce se la lleva una figura deportiva española, Iker Casillas (11,73%). Junto con Sara Carbonero, suelen acaparar los primeros puestos en cuanto a ránking de estilo se refiere y este no iba a ser una excepción. A meses de dar la bienvenida a su segundo hijo, juntos han aprendido a ser padres, y parece que lo hacen bien.

??2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣??

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Ya fuera del pódium, encontramos en cuarta posición al también actor Tom Cruise (10,23%), que sigue sin tener relación con su hija Suri, seguido del futbolista Xavi Alonso (8,85%) y el cantante David Bustamante (7,89%). Este último no es de extrañar, ya que cuenta con la ayuda de la it girl Paula Echevarría para deslumbrar con sus outfits. Cierran el ránking Alejandro Sanz (5,01%), Javier Bardem (4,68%) y en última posición David Bisbal con el 3,62% de los votos.

 

  • Papás celebs más glamurosos en 2016
    David Beckham: 26.25%
    Brad Pitt: 21.74%
    Iker Casillas: 11.73%
    Tom Cruise: 10.23%
    Xabi Alonso: 8.85%
    David Bustamante: 7.89%
    Alejandro Sanz: 5.01%
    Javier Bardem: 4.68%
    David Bisbal: 3.62%

Déjanos tus Comentarios