David Beckham cumple 43 años en un magnífico momento personal

Colgó las botas en mayo de 2013, pero David Beckham ha cosechado desde entonces grandes éxitos profesionales.

David Beckham cumple hoy, 2 de mayo, 43 espléndidos años. El futbolista reconvertido en empresario no puede quejarse de cómo le trata la vida. Casado desde hace 17 años con Victoria Beckham, el matrimonio tiene cuatro hijos que son su auténtica debilidad. Aparte, son los principales accionistas de Beckham Brand Holdings Limited. Este entramado empresarial viene a ser un conglomerado de empresas controladas por el matrimonio Beckham y Simon Fuller, buen amigo de la pareja y exmanager de ella. Desde ahí se gestionan, por ejemplo, los negocios en el mundo de la moda de Victoria o los derechos de imagen de David.

La prensa británica estima que la fortuna de David Beckham supera los 185 millones de euros. Otro dato a tener en cuenta: el diario The Sun aseguró el año pasado que David ganaría 40.000 euros diarios. El marido de Victoria dejó de ser jugador de fútbol profesional en 2013. Sin embargo, colgar las botas no ha supuesto para sus finanzas ningún tipo de revés. En su caso, parece claro, suma el éxito profesional y el personal.

David Beckham, padre de  familia numerosa

David Beckham cumpleaños

David y Victoria Beckham se casaron en 1999. El próximo verano celebrarán 19 años de matrimonio.

David y Victoria Beckham se casaron el 4 de julio de 1999. Entonces, ambos conocían ya las mieles del éxito. Él era una de las estrellas del Manchester United. Ella era un de las integrantes de las famosas Spice Girls. El próximo verano cumplirán 19 años de unión matrimonial.

El pasado verano, con motivo de su aniversario, David dedicaba un bonito mensaje a su pareja en redes sociales. «Feliz aniversario a una increíble mujer, mami y empresaria de éxito«. Cierto es que en casi dos décadas de amor, han tenido sus más y sus menos. En cualquier caso, han sido capaces de superar sus crisis y formar una familia numerosa.

David Beckham cumpleañosDavid Beckham está muy unida a sus hijos, con los que comparte muchos momentos que después publica en Instagram

Uno de los momentos más importantes en la vida de David se produjo el 4 de marzo de 1999. Fue entonces cuando se convirtió en padre al nacer su primogénito, Brooklyn. Cuatro meses después, él y Victoria se daban el deseado «sí, quiero». Tres años más tarde, daban la bienvenida a su segundo hijo, Romeo, que nació en septiembre de 2002. Cruz, el pequeño de los «chicos» de la pareja nació el 20de febrero de 2005 en Madrid. Ese año, el exfutbolista estaba en las filas del Real Madrid. En alguna ocasión David ha reconocido echar de menos la capital española.

David es un auténtico padrazo y dedica a sus niños todo el tiempo posible. También en sus redes sociales, suele compartir esos momentos padre e hijos con sus seguidores. Así, el pasado 31 de diciembre despedía el año con un baño al atardecer acompañado por ellos.

Harper, la auténtica debilidad de David Beckham

David Beckham cumpleaños

Como padres, David y Victoria Beckham vieron un sueño cumplido con el nacimiento de su cuarto hijo. Una niña muy deseada a la que llamaron Harper. Ella es una auténtica debilidad para toda la familia. Siempre sonriente y alegre, no es de extrañar que tenga a todos rendidos a su encanto. Nació el 10 de julio de 2011. Al cumplir 6, su padre tampoco se olvidó de felicitarla. «Feliz sexto cumpleaños (no me puedo creer que tengas ya 6) Que pases un día increíble. Te queremos mucho».

A buen seguro, a David Beckham no le faltarán hoy las felicitaciones de sus seres queridos. Por supuesto, disfrutará de la  tradicional celebración familiar en su honor. Padre admirado, marido orgulloso de su esposa y hombre de éxito en los negocios, desde luego, motivos no le faltan para celebrar un año más de vida.

Déjanos tus Comentarios