David Beckham cumple 44 años ilusionado con diferentes proyectos

David Beckham cumple 44

David Beckham alcanza la madurez en un momento de gran estabilidad en su vida.

David Beckhan cumple hoy, 2 de mayo, 44 espléndidos años. El marido de Victoria Beckham alcanza la madurez de su vida con una gran trayectoria vital a su espalda. Sin embargo, lejos de conformarse, vive el presente intensamente y tiene grandes proyectos entre manos para afianzar en el futuro.

Entre sus grandes ilusiones, David Beckham aspira a que el equipo de fútbol de su propiedadm el Major League Soccer, la liga mayor de fútbol de Estados Unidos. El pasado septiembre anunciaba el nombre de club, el Inter Miami. De momento, tiene claro cómo será el estadio de su equipo, que espera sea muy pronto una realidad. No en vano, le gustaría que el equipo disputase la liga en 2020.

La lucha de David Beckham para erradicar la malaria

David Beckham malaria

Con su vida solucionada, David Beckham reconoce ser un hombre afortunado. Consciente del lado bueno de la fama, no duda en utilizarla para fines que merecen la pena. Así, en las últimas semanas le hemos visto alzar su voz contra la malaria.

En este sentido, David Beckham protagoniza la campaña «Malaria Must Die, So Millions Can Live». En la misma, en nueve idiomas diferentes, se hace un llamamiento internacional para acabar con esta enfermedad.

Un cumpleaños familiar, rodeado de sus seres más queridos

David Beckham cumple 44

David y Victoria Beckham celebrarán el próximo mes de julio su 20 aniversario de boda.

Como cada año, David Beckham celebrará el cumpleaños, principalmente, con su mujer y sus hijos. El año pasado, por ejemplo, comió con ellos en un conocido restaurante de Londres. Allí se presentó por sorpresa su hijo mayor, Brooklyn, que entonces se encontraba estudiando en Nueva York.

Tanto David como Victoria están muy unidos a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, la auténtica debilidad de el exfutbolista. Allá donde van, ofrecen una imagen de familia unida que se apoya en los diferentes proyectos que emprenden. Casado desde hace casi dos décadas, su matrimonio no ha estado exento de dificultades que, sin embargo, han sabido solventarlas con creces.

Déjanos tus Comentarios