David Beckham, víctima de las críticas tras su cameo en el cine

David Beckham

David Beckham en el estreno de Rey Arturo

Pensábamos que David Beckham sabía hacerlo todo y bien, pero parece que no es así. El futbolista fue tentado a participar en la película El Rey Arturo: La leyenda de la espada y no se lo pensó dos veces, aceptó. El pasado miércoles salió el trailer del film, fragmento que despertó las críticas del público. «Lo único que se del rey Arturo es que David Beckham no puede actuar» o «Esta es la peor actuación que tenido la desgracia de ver», han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido el debut del deportista.

Pero lejos de amedrentarse, David apareció con la cabeza bien alta en el estreno de la película en Londres. Acompañado por su hijo Brooklyn, demostró que no ha perdido ni un ápice de ese atractivo y sigue manteniendo la misma clase y saber estar. Para la ocasión, optó por un traje de chaqueta en color marrón y camisa azul, que combinaba a la perfección con el estilismo de su hijo mayor, algo más casual, el joven se atrevió a la hora de combinar un pantalón sastre con camiseta de algodón.

Brooklyn y David Beckham

Padre e hijo se codearon con celebrities de la talla de Poppy Delevigne, espectacular con un vaporoso vestido azul o Rocco Richie, hijo de Madonna, entre otros. Quien sabe si Beckham se aficiona a esto de la interpretación y en un futuro próximo da un paso más y se atreve a protagonizar alguna película.

El futbolista solo pudo agradecer el trato recibido por parte del equipo «Ha sido un orgullo trabajar para el equipo de esta increíble película»En cambio, en lo referente a las críticas prefirió mantenerse en silencio. Quien sí que habló fue el director del film, Guy Richie, que quiso alavar el trabajo de David. «En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante. Tenía un profesor de dialecto y otro de interpretación. Parecía nervioso, pero a la vez decidido a hacer un trabajo genial», sentenció.