Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, desfila en la Milan Fashion Week

Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, desfila en la Milan Fashion Week

Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, desfila en la Milan Fashion Week

Dasha Kapustina ha sido una de las modelos que ha desfilado en la segunda jornada de la Milan Fashion Week luciendo las propuestas de lencería de la firma Yamamay junto a Karolina Kurkova.

La novia del piloto Fernando Alonso lleva varios años trabajando como modelo, aunque todavía no la hemos visto desfilar en nuestro país. Eso sí, ha protagonizado algún reportaje fotográfico para publicaciones de moda.

La pasarela de Milán le ha dado la primera oportunidad en nuestro continente (hasta ahora había trabajado en Asia fundamentalmente) a la top de origen ruso en un desfile en el que ha mostrado su privilegiada anatomía gracias a delicados conjuntos de lencería y de baño de Yamamay, firma de la que ha sido imagen Ariadne Artiles.

Dasha, de 22 años, se paseó sobre la pasarela con un conjunto de encaje y lunares en rosa y plata empolvados, un bikini en blanco, negro y gris, y un bandeau azul klein con pantalón bombacho en el mismo tono.

La relación entre la modelo y el piloto salió a la luz en julio del año pasado, y los propios protagonistas, por medio de Twitter, han ido publicando fotos de sus románticos viajes y escapadas. Dasha ya conoce Asturias, la tierra natal de Alonso, e incluso algunos medios cuentan que ha trasladado su residencia allí. Además Fernando también ha visitado la ciudad natal de su chica el pasado mes de febrero.

Déjanos tus Comentarios