Darek, un hombre feliz desde su reconciliación con Susana Uribarri

Darek, un hombre feliz desde su reconciliación con Susana UribarriDarek ha vuelto a España para quedarse, y motivos no le faltan. El que fuera pareja de Ana Obregón voló hacia otros países para seguir con su carrera de modelaje, hasta ahora, cuando ha decidido volver a nuestro país para continuarla. Además no es lo único que ha retomado con su llegada, también se ha reconciliado con su expareja Susana Uribarri.

La pareja decidió terminar su relación de varios años debido a su incompatibilidad de agendas, las cuales les mantenían distanciados. Un año después, y sin haber perdido el contacto durante estos meses, la chispa del amor volvió a estallar entre ellos, y les ha convertido en inseparables.

La manager acompañaba a su chico en el día de ayer al evento organizado por Muebles BOOM, firma a la que Darek presta su imagen. Aunque no poso junto a él en el photocall, estuvo situada entre ‘bastidores’ muy pendiente de su chico. “Me ha conquistado mucho conquistarla”, aseguraba el modelo quién además declaraba que esperaba no perderla.

Recientemente aparecieron en el evento Fresh Faces de Privalia, donde se conoció la noticia de su relación, y donde Darek confesó que Susana es “la mujer de mi vida”.

Déjanos tus Comentarios