Todo sobre Candela Gómez Herrero, la novia de Darek

Darek ha trabajado como modelo, como actor, como especialista en deporte y vida sana…

Han pasado ya casi quince años desde que vimos a Darek por primera vez. Su romance con Ana Obregón, a la que conoció en Ibiza, le convirtió en uno de los personajes más buscados de la crónica social. Este apuesto polaco, cuyo nombre real es Dariusz Miroslaw Dabrowski, ocupó decenas de titulares; sobre todo cuando lo suyo con la bióloga acabó. Un momento que bien serviría como guión de culebrón puesto que el modelo encontró refugio en los brazos de una de las mejores amigas de ella, la representante Susana Uribarri.

Tras cinco años juntos, el amor entre Darek y Susana se acababa, pero los sentimientos se transformaban en una gran amistad. De hecho, ella continuaba guiando su carrera profesional, que le llevó a pasar una larga temporada en Estados Unidos probando suerte en la complicada industria de la moda. Volvieron a apostar por su amor poco después pero solo les duró doce meses. Ahí terminó también su vinculación profesional. Entonces, el polaco desapareció completamente de los medios.

Un nuevo amor que nada tiene que ver con la popularidad

Darek

Darek en una imagen junto a su pareja. / Redes sociales

Ahora Darek vuelve a nuestras vidas gracias a su paso por Gran Hermano VIP, una casa en la que entrará en solo unas horas para convivir con otros rostros conocidos. Gracias a este concurso podremos conocer más datos de su actual situación, en la que sí sabemos que el amor sigue sonriéndole. Comparte su vida desde hace casi dos años con Candela Gómez Herrero.

Esta bella mujer que ocupa su corazón tiene solo 26 años, algo que llama mucho la atención ya que Darek siempre había estado con mujeres mayores que él. “Y entonces llegó ella… esa chispa de vida y de locura que supo romper todos mis esquemas. Por eso hoy celebramos que en la vida no existen los esquemas, existen las experiencias”, decía en sus redes sociales. Candela, muy discreta a pesar de tener entre sus amigos a rostros conocidos como Mar Regueras, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia o Lydia Bosch, es embajadora de marca, experta en marketing digital, organizadora de eventos y personal shopper.

Todo lo que no sabías de Darek

Darek Dabrowski: nuevo concursante de ''GH VIP 6''

Ver galería de fotos

Darek Dabrowski: nuevo concursante de ''GH VIP 6''

Déjanos tus Comentarios