Daniel Terán: la nueva vida del ex de Marta Sánchez

Daniel Teran y Marta Sánchez

Marta Sánchez y Daniel Terán en mayo de 2013, cuando ambos residían en Miami.

Quizás muchos no lo recuerden, pero el perfil de Instagram de la cantante se inauguró con una foto muy especial. Marta Sánchez confirmaba con una imagen en la red social, que después eliminó, su noviazgo con Daniel Terán. La pareja acaparó las portadas durante los dos años que duró su relación. A pesar de la discreción con la que Marta Sánchez vive siempre sus romances, la felicidad de los músicos traspasó hasta el océano Atlántico.

Daniel y Marta se conocieron trabajando, la cantante participó en un proyecto musical del mallorquín. Una relación que empezó en la primavera de 2013. Un comienzo en el que todo parecían alegrías para esta pareja unida por su amor a la música. Lo suyo parecía ir tan bien que ambos se mudaron a Miami. De hecho, él fue el gran impulsor de la faceta de compositora de Marta para el disco 21 días.

Más que “el novio de Marta Sánchez”

Daniel Teran y Marta Sánchez

El decorador y músico es un gran aficionado a los deportes. / Redes Sociales.

Sin embargo la pareja sufrió una fuerte crisis que les llevó a una ruptura durante unos meses. Aunque una vez superada, consiguieron recuperar su amor. Antes de comenzar su relación con Marta, Terán ya era conocido por sus apariciones en la pequeña pantalla. Demostrando su faceta como decorador, trabajó en el programa de televisión Reforma Sorpresa. Daniel es hijo del prestigioso decorador Paco Terán. “Aprendí todo lo que sé del mejor maestro que pude tener en casa, mi padre”, explicaba en la biografía de su página web.

Una experiencia laboral tras la que decidió volar en solitario, trabajando en proyectos para varios famosos. Sin embargo la pasión de Daniel era la música. Por ello compaginaba esa faceta con la de su grupo Mummuc. Mallorquín de nacimiento, ha vivido siempre entre Madrid y la isla balear, donde le encanta practicar deporte al aire libre. Además, el decorador también es padre de una joven que vive en Nueva York, fruto de su primer matrimonio.

El giro de Daniel Terán

Daniel Teran y Marta Sánchez

Daniel sube a menudo fotografías con su segundo hijo. / Redes Sociales.

Junto con Marta formó una feliz pareja, que disfrutó de su relación alrededor de dos años. Aunque una vez todo terminó, Daniel desapareció de la escena mediática. Centrado en su trabajo, volvió con su exnovia. Se trataba de Andrea Reik, exmujer de Matthias Kühn, ahora prometido con Norma Duval. Sin embargo la relación parece que tampoco terminó de cuajar. Ahora, Daniel está volcado en la música y en su pasión por el deporte. Además de ejercer de padre con un pequeño con el que se ‘cae la baba’.

Alejado de los focos, la última vez que se le vio en televisión fue en el programa Cámbiame premium. Allí ejerció como decorador para una de las invitadas. A la que además de ofrecerle un cambio en su estilismo se le remodeló su casa. Una nueva vida en la que también parece haber recuperado la ilusión en el amor. Al igual que su expareja. Marta Sánchez vive una estrecha amistad, para algunos mucho más, con Federico Sierra León.

Déjanos tus Comentarios