Daniel Illescas reacciona a la reconciliación de Laura y Benji

El influencer no ha querido hablar sobre la supuesta relación entre su ex Laura Matamoros y el padre de su hijo.

El influencer terminó su relación con Laura Matamoros hace escasos meses. / Redes sociales: @danielillescas

La relación entre Laura Matamoros y el influencer Daniel Illescas fue corta pero intensa, algo que todos sabemos. Viajes juntos por trabajo, bodas de amigos, escapadas románticas y su propia boda ficticia en Cuba… Todo en menos de un año. Pero la vida cambia y la pareja decidió tomar caminos separados.

Laura Matamoros confirmó la separación entre la pareja en la presentación de uno de sus últimos proyectos. “Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar la vida por separado”, confirmaba la joven. La hija de Kiko Matamoros ha llevado muy bien la separación y, por lo que parece, ya lo ha superado.

Vuelven a darse una segunda oportunidad

Laura Matamoros vuelve con su ex, Benji Aparicio, padre de su hijo Matías.

Laura Matamoros vuelve con su ex, Benji Aparicio, padre de su hijo Matías. / Redes sociales.

La revista Semana publicó hace unos días unas imágenes de la joven y de su ex pareja, Benji Aparicio, paseando por la calle muy acaramelados y con miradas cómplices. La pareja permaneció unida durante dos años y medio, pero el pasado mes de enero se separaban, varios meses después de dar a luz a su primer hijo en común: Matías.

Durante este tiempo, ambos rehicieron sus vidas por separado, pero nunca dejaron de perder el contacto por el bien de su hijo. Es más, la propia Laura llegó a reconocer que “Benji es un padrazo y merece compartir tiempo son su hijo”.

Daniel Illescas prefiere guardar silencio 

Laura Matamoros y Daniel Illescas se casaron en una boda sin trascendencia en Cuba.

Laura Matamoros y Daniel Illescas se conocían gracias a sus trabajos como influencers. / Redes sociales.

Daniel, que ha sido preguntado a su llegada a los premios MTV celebrados en Sevilla, no ha querido mostrar su opinión sobre la supuesta relación de su ex pareja. Centrado en su etapa como escritor e influencer, solo se ha limitado a responder a las preguntas relacionadas con los premios.

La situación entre la ex pareja fue incómoda durante los últimos días de su noviazgo, por lo que Laura decidió no asistir a la fiesta de cumpleaños de Dulceida en Ibiza para no coincidir con su ex Daniel.

Déjanos tus Comentarios