El espectacular cambio de Daniel Diges

Daniel Diges

Imagen promocional de Daniel caracterizado para su papel en Los Miserables/ Instagram @danieldiges.

Daniel Diges está difrutando de uno de los retos más importantes en su vida. El artista reside desde hace varios meses en Brasil; un cambio de país que se debe estrictamente a motivos profesionales. Sin embargo, gracias a este nuevo desafío Daniel tuvo que despedirse de una de sus señas de identidad más características.

Daniel Diges: “El reto más grande de mi vida”

Su cabello rubio y rizado es uno de los signos más reconocibles en el cantante y actor, desde que iniciara su carrera en 1999 con la serie Nada es para siempre. Un peinado que ha tenido que abandonar para meterse de nuevo en el papel de Jean Valjean en Los Miserables. La versión musical de Víctor Hugo ha llegado a Brasil y hasta allí ha ido Diges para enfrentarse al “reto más grande de mi vida”, como él mismo definió.

Tras su estreno el pasado mes de marzo en un popular teatro de Sao Paulo, nuestro representante en Eurovisión en 2010 no ha dejado cosechar alabanza. Si en España ya eran muy aplaudidas sus interpretaciones en obras como La Bella y la bestia o Mamma Mía; en Brasil no ha ocurrido lo contrario.

Daniel Diges

“Llegan otras aventuras”

“Ya queda poquito para terminar esta aventura maravillosa. Disfrutando está recta final hasta diciembre.  Ahora llegan otras aventuras pero esta no me la quita nadie. ¡Feliz de ser parte de está familia de Les miserables!”, escribió en redes explicando que ha comenzado la cuenta atrás para su despedida de Brasil y dejando entrever que ya planean nuevos proyectos en su horizonte más cercano. Aunque todavía no ha querido desvelar más detalles sobre esta nueva etapa a la que tendrá que enfrentarse con el inicio de 2018.

El actor está casado con Alejandra Ortiz-Echagüe. Con ella tiene dos hijos en común: Galileo y Eliot, de nueve años y dos años respectivamente; dará la bienvenida a un nuevo año que seguro que está plagado de nuevos éxitos. Mientras, mientras él aun está otro lado del Atlántico, repasamos algunos de los episodios más clave de Daniel Diges.

Daniel Diges: un artista en constante cambio

Ver galería de fotos

Daniel Diges: un artista en constante cambio

Dejanos tus Comentarios