Dani Rovira y Adrián Lastra disfrutan como niños en Los Ángeles

rusaTras la resaca post Goya, Dani Rovira y Adrián Lastra han puesto tierra de por medio y  están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Los Ángeles. Un divertido viaje del que nos están haciendo partícipes a través de sus redes sociales.

Su aventura norteamericana comenzó en el paseo de la fama de Hollywood, en el que Rovira no dudó en tirarse al suelo para fotografiarse juestrellanto a la estrella de Antonio Banderas. “Si he de arrastrarme solo será por esto @antoniobanderasoficial”, aseguraba en su cuenta de Instagram. Banderas continuó con la broma y le respondió con “encantado de ser pisado por @DANIROVIRA. Por cierto, ¿has venido a Holywood con el Opel Kadett?”.

playaHaciendo gala del sentido humor que le caracteriza, el protagonista de Ocho apellidos vascos se subió a la mítica caseta de los vigilantes de la playa, desde donde controlaba las aguas californianas, al estilo de Mitch Buchannon.

Tras su visita a las playas californianas, la pareja de actores se dirigió a los Estudios Universal donde tuvieron un flechazo con una joven princesa azul. “Dos hombres… y un destino…”, así titulaba Adrián Lastra su encuentro con esta particular prinprincesacesa.

También tuvieron la oportunidad de disfrutar de un “paseo tranquilo a 80km/h por el SixFlagsMagic Mountain”, un parque de atracciones que se caracteriza por sus impresionantes montañas rusas.

Una de las imágenes más divertidas la protagonizan Lastra y, nada más y nada menos que, IronMan, los cuales se encontraron por caminando por la calle. Así describió el protagonista su encuentro con el superhéroe: “Fue raro… Él me miro… Él sabía quién era yo… Yo sabía quién era él… Me cruce la calle y nos quedamos a 20m mirándonos… La gente eironmpezó a correr porque sabía que algo malo iba a pasar, él de repente encendió un motor de no ssseeee que de su armadura… Yo me quité la camiseta…(Pero me di cuenta que no llevaba el traje y me quedaba en pelotas con lo cual me la volví a poner) me fui hacia él y le dije… “Iron… yo soy tu padre» Se echó a llorar… Esta foto relata el momento cuando CaptainAmerica (yo) le miraba diciendo…»tas cagao…bien cagao eh…!» E Iron pedía que le dejasen solo… Buenos días Spain! Goodnight andaluciaLA!”.

Está claro que, tanto Dani como Adrián, se lo están pasando en grande durante estos días, pero a pesar de ello tienen a España muy presente, como desmuestra el brindis que colgó el humorista con motivo del Día de Andalucía y un saludo lleno de ritmo que nos envían desde el otro lado del charco.

Déjanos tus Comentarios