Dani Rovira y otros famosos que pasarán el verano solteros

Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago rompían su relación el pasado mes de mayo, pese a ser una de las parejas más consolidadas de nuestro país.

Las rupturas son más propensas en la penúltima estación del año. Dicen que «la primavera la sangre altera», pero el verano trae los más fatídicos distanciamientos. Aunque el porcentaje de separaciones se eleva en los momentos previos a la subida de temperaturas, no se debe, precisamente, a las ganas de vivir experiencias salvajes en solitario.

Si una relación se rompe es porque tenía que terminar. Entonces, ¿cuál es el motivo de que muchas parejas escojan el verano para decirse adiós? Numerosos expertos aseguran que la ausencia de rutina y el pasar más tiempo juntos puede hacer mella en una historia de amor que tenía todas las de acabar. De eso, saben mucho nuestros famosos, pues no pocos han tenido que enfrentarse este año al complicado momento de la ruptura.

Dani Rovira y Miki Nadal: su primer verano de solteros

Dani Rovira y otros famosos que pasarán el verano solteros

Miki Nadal y Carola Escamez rompieron tras un complicado y turbio final.

Dani Rovira y Clara Lago se dijeron adiós en el mes de mayo. La pareja que comenzó su romance durante el rodaje de la exitosa película Ocho apellidos vascos, tomaba caminos separados de la manera más amistosa posible. Su ruptura fue una auténtica sorpresa, pues aunque siempre habían sido celosos de su vida privada, sus escasas apariciones juntos evidenciaban que se trataba de una historia de amor consolidada.

También sorprendente fue la ruptura de Miki Nadal y Carola Escamez. Ellos terminaron su complicada relación en junio. En su caso, el final fue de todo menos bonito; el humorista era demando por su exmujer por vejaciones leves. Su historia iba viento en popa hasta que la pareja perdió el hijo en común que esperaban. La campeona olímpica cayó en una depresión que afectó a su matrimonio y a eso, se sumó la mala relación que Miki mantenía con su familia política, y en especial, su suegra.

Polémicas rupturas por… ¿terceras personas?

Dani Rovira y otros famosos que pasarán el verano solteros

Las relaciones de Gloria Camila y Kiko Jiménez y Bradley Cooper e Irina Shayk se han visto comprometidas por las terceras personas.

Una de las rupturas más recientes es de la de Gloria Camila y Kiko Jiménez. A pesar de su juventud, la pareja se mostraba como una de las más estables del panorama nacional. De hecho, durante su participación en el programa Supervivientes llegaban a comprometerse. Una boda que nunca llegará pues los rumores de infidelidad por parte de ambos y la posible relación de Kiko con Sofía Suescun son obstáculos más que notables para su reconciliación.

Donde también podría haber habido terceras personas es en la apasionada historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk. Para desgracia de sus fans, la pareja rompía su relación un año y medio después de tener a su única hija en común Lea. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en relacionar al actor con Lady Gaga tras el rodaje de Ha nacido una estrella y su actuación en los Premios Oscar dónde derrocharon complicidad. Además, la cantante rompía también con su pareja poco tiempo después del estreno de la película. Si existe amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper está aún por verse, de momento pasarán también, su primer verano de solteros.

Déjanos tus Comentarios