Dani Rovira: amigos y compañeros se vuelcan con el actor

Clara Lago, Antonio Banderas y otros mensajes para Dani Rovira

Antonio Banderas ha sido uno de los muchos famosos que han querido mandar unas palabras de ánimo a Dani Rovira. / Redes sociales: @antoniobanderasoficial.

La pasada tarde, Dani Rovira anunciaba que padece cáncer. Una noticia que dejaba sin palabras a medio país, teniendo en cuenta el cariño que la gente tiene al cómico. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y han sido muchos los rostros conocidos que han querido lanzar un mensaje de ánimo al actor. El más emotivo, sin duda, el de Clara Lago quien está ejerciendo de fundamental apoyo en estos complicados momentos.

«Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres», comienza diciendo el texto de la actriz.  «Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional».

La declaración de amor de Clara Lago

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

Con esta imagen, el actor confesaba que padece la enfermedad. / Redes sociales.

La intérprete zanja con estas palabras cualquier atisbo de distanciamiento entre ellos y demuestra que siguen tan unidos como el primer día. «Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes«, asegura Clara en lo que es una auténtica declaración de amor.

La pareja comenzaba su relación hace seis años, en el rodaje de la película Ocho apellidos vascos, sin embargo en mayo de 2019, confirmaban su ruptura. «Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos», decía Dani Rovira por aquel entonces. Meses después se producía su acercamiento a raíz de los numerosos eventos y proyectos en los que coincidieron, demostrando estar hechos el uno para el otro.

Las redes se vuelcan con Dani Rovira

Dani Rovira

Maribel Verdú compartía esta imagen de la película en la que Dani ejerce de superhéroe. / Redes sociales.

La dedicatoria de Clara Lago no ha sido la única. Las redes se han llenado de fotos del actor y palabras de cariño para el mismo. «¡Ánimo Dani. En medio de una lucha mundial, tú inicias una lucha personal que vencerás!», aseguraba Antonio Banderas. «Mi querido Dani no solo eres un superhéroe, eres una super persona. Solidario, consecuente, bueno, empático, divertido… y fuerte, muy fuerte, así que ¡vamos amigo! Siempre Fuerte», le decía Maribel Verdú.

Sara Carbonero, que el pasado año atravesó un proceso similar dado su cáncer de ovario, publicaba un sentido mensaje que acompañaba a una fotografía de un atardecer.«Por si alguien necesita hoy una señal. #siemprehayluzenlaoscuridad #pensandoenDani». Si algo destacan aquellos que conocen a Dani Rovira es lo buena persona que es, una cualidad que le hace contar con innumerables apoyos en esta lucha que ahora comienza.

Déjanos tus Comentarios