La declaración de amor de Dani Rovira a Clara Lago

Dani Rovira

Dani Rovira dedicó unas emotivas palabras a su pareja, la actriz Clara Lago.

El humorista y la actriz mantienen una relación desde el rodaje de Ocho apellidos vascos. Una película que los dos protagonizaron y que catapultó a Rovira en el mundo del cine, haciéndole ganador del Goya al Mejor Actor Revelación.

Durante estos tres años, Dani Rovira y Clara Lago se han convertido en una de las parejas de famosos más estables de nuestro país; esos sí, siempre protegiendo al máximo su intimidad. Prefieren reservarse lo bueno de su relación para ellos, por lo que no es muy común verles juntos en sus publicaciones de las redes sociales. A veces, esto es síntoma de que las cosas no van bien, pero en el caso de Dani y Clara no es así. Un hecho que el malagueño demostró con su último discurso.

Dani Rovira

La Diputación Provincial de Málaga le ha concedido el título de  «Hijo Predilecto» de la ciudad. Un galardón que el humorista recibió con muchísimo orgullo, y que, según dijo, le hace sentir «profeta en su tierra”. Fue un acto muy emotivo, donde el propio Dani Rovira confesó que estaba haciendo un «esfuerzo de contención muy grande» por no llorar delante de su público.

Así, en este momento tan especial para él, se acordó de todos los que le habían estado apoyando siempre y, en especial, de Clara. Mostró su lado más tierno y romántico, dedicándole unas palabras que, sin duda, conmovieron a la actriz. «Eres de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida, contigo la vida es muchísimo más bonita«, exclamó dirigiéndose a su novia.

Clara Lago nos muestra su cambio de look durante la gala 

Cuando el andaluz le dedicó el mejor momento de su discurso, todas las miradas se centraron en ella. Pero, lo curioso es que al verla, descubrimos su sorprendente cambio de imagen.

Dani Rovira

El corte de pelo más arriesgado de Clara Lago.

Acostumbrados a verle lucir una larga melena morena, esta vez, ha querido renovarse drásticamente. Clara apuesta por la melena midi, uniéndose así a la larga lista de famosas que llevan el pelo por encima del hombro. Pero también se ha cortado flequillo y se ha aclarado la melena varios tonos. Sin lugar a dudas, es un nuevo hairstyle muy favorecedor que le da un toque elegante y juvenil.

Dani Rovira no fue el único premiado de la noche

Esta noche tan especial no solo tuvo al humorista como protagonista. También, Maria Teresa Campos recibió también el título a la «Hija Adoptiva» de Málaga.

Dani Rovira

Dani Rovira junto a Maria Teresa Campos posan orgullosos con sus nombramientos.

Un honor que ella quiso agradecer a su familia y, en particular a su pareja, Edmundo Arrocet. El hombre que siempre sabe sacarle una sonrisa.

Déjanos tus Comentarios