Dani Mateo felicita públicamente a Elena Ballesteros

Presenter Dani Mateo and Actress Elena Ballesteros during photocall of the 29th annual Goya Film Awards ceremony in Madrid , Saturday Feb. 07, 2015

El matrimonio podría haber acabado tras ocho años juntos

Hace solo unos días unas fotos en actitud cariñosa de Dani Mateo y Teresa Bass hacían saltar todas las alarmas sobre una ruptura entre el cómico y Elena Ballesteros, con la que se casó en 2010. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones acerca de este tema. Hasta ahora, que el colaborador de El Intermedio ha roto su silencio para felicitar por su cumpleaños públicamente a la madrileña.

«Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS Elena Ballesteros. Y felicidades!», decía en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje que, si bien es cierto, no responde directamente a las incógnitas de si Elena y Dani siguen juntos o no, pero deja entrever que su amor ha finalizado, aunque no así su relación de amistad. Otra prueba más de ello es que ella cuelga en Instagram mensajes de positividad, una actitud esencial para comenzar de cero una nueva etapa. Además, la prueba definitiva es que ha borrado las fotos que tenía junto a su marido y no le sigue en esta aplicación.

¿Nuevo amor?

Mientras tanto, Teresa Bass aprovecha que en los últimos días su número de seguidores en redes sociales ha aumentado notablemente para presumir de figura y promocionar sus proyectos. Es habitual verla compartir fotos en ropa de baño e incluso sin ella, pero no ha lanzado ningún mensaje haciendo referencia a este posible affaire iniciado con el catalán.

 

Déjanos tus Comentarios