Dani Martín se sincera y confiesa la enfermedad que padece

Dani Martín se sincera y confiesa la enfermedad que padece en su piel

Dani Martín ha desvelado la complicada enfermedad que padece en su piel.

Con motivo del Día Mundial de la Piel de Mariposa, Dani Martín sorprendía a todos sus seguidores publicando una imagen de su rostro. Aunque por suerte el cantante no sufre esta complicada enfermedad, sí padece otra relacionada con la piel: la rosácea. Una enfermedad crónica cuyos brotes tienen como consecuencia la inflamación y el enrojecimiento del rostro.

En un acto de valentía el cantante ha querido compartir con sus fans una instantánea en la que cuenta lo mucho que se ha avergonzado durante toda su vida de las marcas que la rosácea le deja en la cara. «Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada rosácea. Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo», decía el principio de su mensaje.

Un acto de valor

Dani Martín se sincera y confiesa la enfermedad que padece en su piel

Con esta imagen, el cantante daba un positivo y moralizador mensaje a la gente que pasa por algo similar. / Redes Sociales.

Dani ha querido preguntar a sus seguidores si alguno de ellos también la padece; confesando, incluso, que le han llegado a preguntar si se droga con crack. «Si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto», comentaba el artista.

En cualquier caso, Dani Martín se lo toma con filosofía. «No pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro […] Me ayuda poner esta foto, por eso lo hago». Para concluir con un moralizador mensaje, «imperfectos y reales». Y es que, sin duda, lo peor de este tipo de enfermedades como la rosácea, el acné o la dermatitis atópica son las consecuencias emocionales. Muchos de los afectados reconocen sentirse deprimidos por la apariencia de su piel generándoles ansiedad.

Otros famosos con rosácea

Dani Martín se sincera y confiesa la enfermedad que padece en su piel

Famosos como Cameron Diaz o Robert Pattison también padecen rosácea.

Curiosamente no es el único famoso con este problema. Entre los hombres con rosácea más conocidos se encuentra Enrique de Inglaterra o Robert Pattison y en el caso de las mujeres encontramos a la actriz Cameron Diaz o a la cantante Mariah Carey. En el caso de estas últimas es todavía más complicado pues están en continuo contacto con cosméticos que lejos de favorecer la enfermedad, la empeoran.

Déjanos tus Comentarios