Confirmado: ¡Chris Martin y Dakota Johnson están saliendo!

Dakota Johnson es uno de los rostros más deseados del cine

El pasado mes de octubre comenzó a rumorearse que Dakota Jonhson y Chris Martin podrían ser pareja. Unas informaciones que surgieron a raíz de ser vistos cenando en un conocido restaurante de sushi en Los Ángeles. Pocas semanas después se dejaron ver nuevamente en público durante un viaje a Tel Aviv.

Allí asistieron al concierto de Nick Cave y disfrutaron de la gastronomía del país. Eso sí, nada de gestos de cariño en público. Una actitud que hacía dudar si lo suyo era una simple amistad o habían cruzado esa delgada línea.

Chris Martin antes de uno de sus conciertos

Lo cierto es que sus planes conjuntos cada vez iban aumentando, pero ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones al respecto; tampoco han dejado constancia de estas citas en sus respectivas redes sociales.

Una esperadísima confirmación

Sin embargo, ha sido su círculo íntimo quien ha roto su silencio y ha confirmado la noticia a Us Weekly .“Dakota y Chris definitivamente están saliendo. Han llegado a conocerse muy bien y están muy cómodos el uno con el otro”, aseguraban. Así, Matthew Hitt  ha pasado ya a la historia tras una relación de idas y venidas.

Tan en serio va lo suyo que incluso el líder de Coldplay cuenta ya con las ideas de su chica (única hija en común de Melanie Griffit y Don Johnson y protagonista de 50 sombras de Grey) para sus nuevos proyectos discográficos. Chris envía a Dakota su música para que le dé su opinión. Es más que una relación pasajera”, aseguraba la citada fuente.

Una ex muy presente

Para Chris es un requisito indispensable en una mujer que se lleve bien con los dos hijos que tiene junto a Gwyneth Paltrow. Por supuesto, también pide que su pareja entienda la excelente relación que tiene con la actriz. Y es que, aunque lo suyo no pudo llegar a buen puerto, lo cierto es que entre ambos existe una idílica amistad.

De hecho, hace solo unos días Gwyneth compartía en sus redes sociales una foto del artista al lado de su actual pareja, el productor de televisión Brad Falchuk. Llevan tres años saliendo y ahora han decidido dar un paso más en su relación y comprometerse. Algo con lo que Chris Martin está encantado ya que quiere que la madre de sus hijos sea feliz.

Dejanos tus Comentarios