Dakota Johnson y Chris Martin: primer año de amor

Dakota Johnson y Chris Martin: su primer año de amor

Dakota Johnson y Chris Martin cumplen un año de amor y las veces que se les ha visto juntos se cuentan con los dedos de una mano.

Lo suyo no ha sido una relación de la que se sepan mucho detalles. Dakota Johnson y Chris Martin cumplen un año de amor. Tan solo hace unos días se dejaban fotografiar juntos deshaciéndose en gestos de cariño por las calles de Santa Mónica. Una relación de la que muchos hoy en día aún dudan, pues cuando salió a la luz pilló a todo el mundo por sorpresa.

Muy cómplices, la actriz y el cantante de Coldplay entraban en un local en el que protagonizaron un romántico momento. Sin miedo a ser retratados, los paparazzi consiguieron una de las escasas imágenes de ellos juntos.

Las familias, encantadas

Dakota Johnson y Chris Martin: su primer año de amor

La actriz y el cantante paseaban por las calles de Santa Mónica muy relajados.

Siempre han mantenido su amor en un discreto segundo plano. La mansión que el artista posee en Malibú ha sido el escenario ideal para consolidar su relación. «Su relación sigue consolidándose a una velocidad de vértigo. En las dos últimas semanas se han mostrado inseparables y prácticamente no han salido de casa. Chris vive en Malibú y a Dakota le encanta pasar tiempo allí», comentaba una fuente cercana a la revista People.

Fue el padre de la actriz quien, por accidente, confirmó este romance. «Es un tipo muy encantador.  […] Tan pronto como le vi, supe que era la persona idónea para ella, tiene algo que le hace especial», afirmaba el actor. Y su madre, la también actriz Melanie Griffith aseguró en su momento que adoraba a su yerno, aunque quiso respectar su privacidad.

Un amor consolidado

Dakota Johnson y Chris Martin: su primer año de amor

Una vez entraron al local, la pareja se deshizo en gestos de cariño.

Así, se consolida una relación de la que sus respectivas familias están muy orgullosas. Y teniendo en cuenta lo rápido que avanza esta relación, es muy probable que veamos más instantáneas como estas dentro de poco. La realidad es que de momento, la actriz sigue posando en los photocalls en solitario tal y como hemos podido ver en el reciente festival de Venecia.

Déjanos tus Comentarios