Dakota Johnson, el motivo de su polémico cambio de look

Dakota Johnson está muy centrada en su carrera pero ha sacado tiempo para aclarar su última polémica

Dakota Johnson está muy centrada en su carrera pero ha sacado tiempo para aclarar su última polémica.

Despacio pero con fuerza Dakota Johnson ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine y lo ha conseguido por ella misma. Si bien es cierto que tener unos padres como los suyos es ideal para abrir las primeras puertas, luego toca demostrar que mereces ese papel por algo más que por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

Ella lo ha hecho con creces. Se la jugó apostando por un personaje controvertido, pero interpretar a la protagonista de 50 Sombras de Grey fue sin duda una buena idea. Desde entonces su rostro no ha dejado de llenar las pantallas. Eso sí, ahora hay una notable diferencia en él y los fans se han mostrado enfurecidos.

¿Qué se ha hecho Dakota Johnson?

El nuevo rostro de Dakota ha provocado un aluvión de críticas

El nuevo rostro de Dakota ha provocado un aluvión de críticas

Que nadie se lleve las manos a la cabeza demasiado pronto ya que no se le ha ido la mano con el botox ni ha pasado por quirófano. Dakota ha aprendido esa lección en cabeza ajena ya que su madre fue una de las que más tarde se arrepintió de hacerse tantos retoques. Ella solo ha pasado por el dentista. 

La sonrisa de Dakota no era perfecta, pero su pequeña imperfección la hacía especial y única. Sus dientes delanteros, ligeramente separados hacían de ella una belleza especial, natural con la que mujeres de todo el mundo se sentían identificadas. Así que, ¿por qué arreglar algo que no está roto? Los fans en seguida quisieron saber por qué había renunciado a una de sus señas de identidad.

Dakota explica el motivo de su cambio

Dakota está muy orgullosa de su aspecto y planea recuperarlo

Dakota está muy orgullosa de su aspecto y planea recuperarlo.

Ante esta avalancha de reproches, Dakota ha creído conveniente dar una explicación a todos los seguidores que se han sentido defraudados. «Tuve un retenedor permanente desde los 13 años. Y recientemente, tuve problemas con el cuello, así que mi dentista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido, y eso ayudó a que se cerrase el espacio. Así que el hueco se cerró por sí solo», explicó en el programa de Jimmy Fallon. «Yo también estoy muy triste», finalizó entre bromas.

También dejó clara su intención de recuperar su sonrisa habitual ya que planea volver a separa sus dientes para que vuelvan a su lugar. Lo que tiene claro es que no piensa dejar de sonreír, y menos ahora que parece que el amor ha llegado de nuevo a su vida ya que todo apunta a que Dakota y Chris Martin, cantante de Coldplay y exmarido de Gwyneth Paltrow, se han dado una nueva oportunidad.

Déjanos tus Comentarios