Dakota e Isabel Pantoja presumen de inesperada amistad

Dakota e Isabel Pantoja, sorprendente amistad

Dakota e Isabel Pantoja se convirtieron en aliadas. ¿Sobrevivirá su amistad o les pasará como a Laura Matamoros y Alba Carrillo? / Mediaset.

Supervivientes llega a su final y lo cierto es que esta edición está siendo, además de una de las más vistas, también una de las que mejor casting nos ha dejado. La confirmación de que Isabel Pantoja sería una de las concursantes abrió un mundo de posibilidades que el programa supo aprovechar.

Su reencuentro con Chelo García Cortés fue uno de ellos. Un incómodo momento antes de comenzar el concurso que dejó a ambas mujeres sin saber bien cómo reaccionar. La presencia de Omar Montes, expareja de Chabelita tampoco pasó desapercibida, aunque ha resultado ser más un aliado que un enemigo de Isabel ya que la isla crea sorprendentes amistades. El caso de Dakota es uno de ellos. 

Dakota e Isabel, de enemigas a amigas

Dakota

Dakota no llevó nada bien el «favoritismo» que el programa tenía con Isabel Pantoja. / Mediaset

Desde el principio parecía que Isabel Pantoja iba a ser una concursante mimada. No solo por su edad y su estado de salud, que había que vigilar de cerca como el tiempo ha demostrado. También porque ha sido y es una de las grandes estrellas de la música que ha tenido este país. Nada más comenzar el concurso, Isabel se mostró dispuesta a abandonar, lo que provocó que el programa intentara convencerla con todas las armas que tienen a su alcance.

Una serie de «privilegios» que no hizo mucha gracia a sus compañeros, Dakota entre ellos. La exparticipante de Hermano Mayor se quejaba amargamente, y en voz bastante alta, de que Pantoja había podido hablar con su familia en varias ocasiones y el resto no. Esto le costó un «castigo» por parte del presentador, que no dejó que su padre hablara con ella tal y como estaba previsto. En otra ocasión se quejó de que Isa se había quedado a pasar la noche y su padre solo estuvo 20 minutos con ella. Esta tensión, una vez llegó la convivencia y el hambre, parece que quedó en el olvido conforme avanzaba el programa.

La sinceridad por bandera

Dakota e Isabel Pantoja, sorprendente amistad

Dakota e Isabel Pantoja posan juntas y sonrientes. ¿Será la presencia de Isabel Pantoja en su vida lo que necesita Dakota para encontrar el equilibrio? / Redes sociales.

Dakota presume de ser muy sincera y ese es su punto fuerte y, a la vez, su talón de Aquiles. Le pierden las formas y eso le ha causado muchas discusiones en la isla. Pero a la vez le ha ayudado a forjar una gran relación con Isabel Pantoja. Las confidencias antes de dormir, las largas horas bajo el sol, cuidando el fuego, parece que han conseguido que entre estas dos mujeres, tan diferentes, se cree una alianza.

«Mi madre me dijo con miedo… ‘Por favor Dakota respeta a Isabel como si me vieras a mi’ y al final acabaste siendo mi madre en la isla… Gracias por los consejos Isabel», escribía Dakota en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen ambas mujeres en el plató de Supervivientes. Ahora que el hambre y los mosquitos se han quedado en Honduras, habrá que ver si consiguen que su amistad perdure ahora que regresan a la civilización.

Déjanos tus Comentarios