Dakota (»Hermano Mayor»), tercera concursante de »Supervivientes 2019»

Dakota (''Hermano Mayor''), tercera concursante de ''Supervivientes 2019''

Dakota durante su paso por el programa, Cámbiame. / Mediaset.

Hace unas semanas, los medios comenzaban a especular sobre quiénes serían los concursantes de la próxima edición de Supervivientes 2019. De momento, las previsiones parecen estar cumpliéndose y tanto Colate como Omar Montes son famosos confirmados para viajar a la isla. Entre las apuestas, había un nombre menos conocido y ayer Mediaset se encargaba de anunciar de manera oficial su fichaje.

Hablamos de Dakota, una de las participantes más polémicas de Hermano mayor; el programa presentado por Pedro García Aguado que trataba de lidiar con el mal comportamiento de los jóvenes que acudían. Dakota se hizo viral gracias a sus míticas frases y su característica forma de expresarse. Desde entonces, las redes sociales le han valido para seguir manteniendo una gran legión de seguidores.

Dakota, un curioso personaje

Dakota (''Hermano Mayor''), tercera concursante de ''Supervivientes 2019''

Dakota anunciaba su participación en SV con un divertido vídeo. / Mediaset.

«He sentido la llamada. Voy a ser concursante de Supervivientes 2019, ¿qué no? ¡Ya te digo yo a ti que sí!», decía la joven en el vídeo en el que anunciaba su incorporación al formato. Además de aparecer en Hermano mayor, Cámbiame le brindó la oportunidad de revolucionar su aspecto. Y de nuevo, dio grandes momentos a los espectadores a causa de lo poco que le gustaba su cambio de look y de lo mucho que discutió con Cristina Rodríguez.

Siguiendo su recorrido, todo apunta que Dakota dará mucho juego en la isla y será una de las concursantes más polémicas. Eso sí, para ello tendrá que aguantar las inclemencias temporales y la falta de comida. Situaciones muy complicadas y que podrían empeorar aún más su carácter. Por suerte, contará con compañeros de concurso de su misma edad y con circunstancias personales parecidas, como Omar Montes con el que podría llevarse muy bien (o muy mal). 

¿Isabel Pantoja a Supervivientes 2019?

Isabel Pantoja a punto de abandonar Cantora

Isabel Pantoja podría volver a Telecinco como concursante de su próximo reality.

Dakota se suma así a una lista de futuros supervivientes en la que aún quedan muchos nombres que desvelar. La expectación es máxima y más teniendo en cuenta las recientes informaciones que indican que Isabel Pantoja podría encontrarse entre los candidatos. La tonadillera ha afirmado, en más de una ocasión, que estaría encantada de ir a un formato como Supervivientes, asegurando, incluso, que no se le daría nada mal pues se le da muy bien pescar.

Déjanos tus Comentarios