Así es la nueva Dakota después de “Supervivientes”

Dakota

Parece que a Dakota le ha sentado muy bien su paso por Supervivientes.

Después de la dura experiencia de convivir y estar sometida a las limitaciones de Honduras en Supervivientes, Dakota ha vuelto renovada y parece que la joven alicantina ha utilizado esta experiencia para madurar.

Dakota acudió al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y para su sorpresa descubrió que el que ahora es exnovio, Rubén, le había sido infiel cuando ella estaba concursando en Supervivientes. Una Dakota mucho más calmada expresó su decepción y sus ganas de «pasar página».

Dakota descubre la traición de su novio

Dakota

La joven acudió al plató de Mujeres y Hombre y Viceversa y descubrió que su novio le había sido infiel. / Redes sociales.

En el plató de MyHyV, Dakota vio un vídeo en el que una joven de 23 años afirmaba que había tonteado y mucho con Rubén. Dakota con mucha seriedad no dudó en declarar como se sentía, «pues que le den mucho». La joven comprendió así porqué el que era su chico había estado tan frío cuando habló con él por teléfono desde Honduras.

Ahora Dakota lo tiene muy claro, quiere pasar página y olvidarse de él, «que me de a mi perra y que se vaya a tomar por culo». La joven, que se dio a conocer tras su aparición en Hermano mayor, ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de Supervivientes, pero también una de las más queridas por su sinceridad y autenticidad.

La nueva actitud de la superviviente

Dakota

La joven ha regresado de honduras mucho más calmada.

Parece que la experiencia en Honduras ha sido muy significativa para Dakota que sin hacer gala de sus malos modales, ayer dejó claro que el tema de su ex era agua pasada. Eso sí, dejó claro que él no se iba a ir de rositas, «ya no quiero hablar más de él, pero cuando salga de aquí lo voy a llamar y ya verás».

Además, a los padres de la alicantina nunca les ha gustado Rubén, ya lo dijeron durante una de las galas de Supervivientes. De hecho, el exnovio de Dakota quería recibirla en el plató de Supervivientes «para montarle el pollo por hacerle cosquillitas a Omar». Afortunadamente, la madre de Dakota se lo impidió y la joven ahora ya está liberada de malas influencias.

Déjanos tus Comentarios