Habrá consecuencias para Dakota si no controla su genio

Dakota

Dakota es salvada por la audiencia de la nominación, pero es advertida por la organización. / Mediaset

Supervivientes está al rojo vivo. Las semanas pasan y los días y las horas dejan factura en los ánimos de los concursantes. Durante el transcurso del programa de Supervivientes: Tierra de Nadie de este martes, ha sido Dakota la salvada de la nominación por parte del público .

Por primera vez en la historia del concurso, solo había tres nominados en vez de cuatro como es habitual. Tras salvarse Dakota quedan en la cuerda floja el italoargentino Fabio y el empresario Colate Vallejo-Nágera, que se recupera de una fractura de clavícula. Según él mismo confirmó en el inicio de programa, avanza favorablemente  y quiere continuar.

Quien avisa no es traidor

Dakota

La organización le lanza una dura reprimenda a Dakota por su conflictivo comportamiento. / Mediaset.

La audiencia le brindó todo el cariño a Dakota, premiándola con la salvación. Sin embargo, la  organización del reality no opina lo mismo, y aprovechó la ocasión para darle un toque de atención por su comportamiento.

«El programa te ha dado la razón en varios momentos, pero ahora pensamos que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Todos podemos entender que los golpes que has tenido en tu vida han podido forjar tu forma de ser, pero estás en un momento de tu vida en el que puedes seguir adelante y cambiar y en el que el programa quiere ayudarte. Si no moderas tu lenguaje y la forma de comunicarte, nos vamos a ver obligados a apartarte y a encerrarte en un corralito«, le advertían muy duramente a la concursante.

La complicada vida de Dakota

Omar Montes y Dakota se preparan para Supervivientes

La concursante alcanzó la fama tras su aparición en Hermano Mayor en el año 2014. / Redes sociales.

Dakota Tárraga saltó a la popularidad en 2014 en una de las entregas más vistas de Hermano Mayor y desde entonces probó suerte en programas como GH 18 o Cámbiame. Su confirmación de la fama llegó con la llamada a su participación en Supervivientes, donde está siendo uno de los personajes más polémicos.

Dakota volvió a pelearse de nuevo con Mónica Hoyos manteniendo varios enfrentamientos durante el transcurso de la semana. Esto no ha gustado a la organización que ha decidido tomar medidas.

Déjanos tus Comentarios