Dafne Fernández revela cómo están siendo sus primeras semanas como madre

Dafne Fernández se ha sumado a la tendencia más fuerte de la temporada, el animal print.

Ha pasado algo más de un mes desde la llegada al mundo de su primer hijo, pero Dafne Fernández ya está al pie del cañón. Muy recuperada tras el parto, la actriz ha regresado con ganas y mucha energía al trabajo. Eso sí, avanza que ahora seleccionará con mimo cada uno de los proyectos en los que se embarca puesto que la prioridad es el bebé. Uno de los que ha aceptado es acudir durante varios días de octubre y noviembre al espacio efímero San Miguel R0,0M. Allí deleitará al público con su sentido del humor mediante monólogos que seguro que no dejan a nadie indiferente.

Pero, por supuesto, en esta pausa que ha hecho en su baja maternal también ha explicado cómo es ahora su día a día y el de su marido, Mario Chavarría. Curiosamente, con el fotógrafo cumplía su primer año de casada escasos días después del nacimiento del pequeño Jon. Estamos alucinando con esta nueva etapa como papás; por mucho que te cuenten no se puede explicar lo que se siente. Sentimos una felicidad inmensa”, reconocía la concursante de la actual edición de MasterChef Celebrity.

La verdadera cara de la maternidad

“El primer mes es muy duro, la cuarentena, luego ya empiezas a ver la luz. Yo sentía que no era capaz, pero hablando con otras mamás he visto que es normal. Eres inexperta, las hormonas las tienes revolucionadas…. Pero se pasa volando. No lo cambiaría por nada”, explica en La Razón la actriz, añadiendo además que ella ha optado por la lactancia materna. “Quiero darle el pecho”, decía con firmeza Dafne.

La actriz, a la que conocimos gracias a su participación en Un paso adelante, presume de que su niño se porta muy bien, come y duerme de maravilla. A pesar de que se despierta varias veces en la noche para comer, Dafne comenta organizarse bien. Eso sí, cuando más disfruta es cuando su marido regresa del trabajo ya que esta experiencia la vive con mayor intensidad a su lado.

Déjanos tus Comentarios