Dafne Fernández revela que ha sido acosada por un fan

Dafne Fernandez

Dafne Fernández en la inaguración de una zapatería

Ahora que está en boca de todos el acoso sexual tras salir a la luz el escándalo protagonizado en Hollywood por Harvey Weinstein, son muchas las actrices que se han atrevido a confesar que por formar parte de la fama han tenido que vivir incómodas situaciones.

En esta línea, Dafne Fernández confesaba la noche del miércoles en Mi casa es la tuya a Bertín Osborne y sus compañeros de reparto de Perfectos Desconocidos (Ernesto Alterio, Pepón Nieto y Juana Acosta) que realmente ha llegado a pasar miedo.

El equipo de Perfectos Desconocidos de visita en la casa de Bertín

Asustada por un fan obsesionado

Eso sí, lo suyo no se debe a propuestas indecentes de personas con poder dentro de la industria de la interpretación. Dafne lo ha pasado mal por culpa de un fan que se obsesionó con ella. Esta persona incluso acudió al domicilio que comparte con el fotógrafo Mario Chavarría, con el que contrajo matrimonio civil el pasado septiembre.

“He llegado a pasar mucho miedo. Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil. Un día llegué a mi casa y me encontré regalitos en el felpudo. Puse cosas en los stories y tal…”, comenzaba a decir. Además, quiso dejar claro que no hizo referencias a su hogar; ni siquiera puso ubicaciones cercanas.

“Hay que tener muchísimo cuidado porque realmente no puse nada en mi casa. No sé si fue quizá por el barrio… No sé si ya la gente pregunta o hace deducciones… No lo sé, pero pasé mucho miedo“, confesaba la joven aún asustada.

El terrible peso de la fama

Paco González y su familia abandonando los juzgados

No solo Dafne se ha enfrentado a esta situación. Son muchos los rostros conocidos que han vivido una verdadera pesadilla a causa de un seguidor. El caso más mediático fue el de Paco González. El periodista vio como su hija y su esposa eran agredidas con arma blanca por una joven obsesionada con él.

Otra de las noticias que dio la vuelta al mundo fue la protagonizada por la también actriz Sara Casasnovas. Fue en 2009 cuando un seguidor la esperó a las puertas del teatro e intentó herirla en la cara con una ballesta.

Dejanos tus Comentarios