Dafne Fernández recibe un duro golpe durante su embarazo

Dafne Fernández

Dafne Fernández ha recibido una mala noticia.

Dafne Fernández acaba de sufrir una triste pérdida. La actriz, embarazada de su primer hijo, se ha despedido de uno de los seres más importantes de su vida. Se trata de su abuelo, el cual fallecía hace tan solo unas horas. Una de las peores noticias que podía recibir la intérprete, ya que espera con ilusión que pudiera conocer a su retoño.

De él se despedía, visiblemente emocionada, en Instagram. “Vuela alto abuelo. Y allí donde estés sigue contagiando esa vitalidad, esa juventud y esas ganas de comerte el mundo. Gracias por ser el mejor abuelo del mundo; y por darme ese gen artista, que aunque no te dedicaras a ello lo eras y mucho“, escribía en su perfil Dafne Fernández hace tan solo unas horas.

Un mensaje en el que no dejaba pasar la oportunidad de hablar de su futuro bebé, al que prometía hablarle mucho de su bisabuelo. “Tu recuerdo siempre estará con nosotros. Y tu [email protected] conocerá cada una de tus maravillosas historias con las que llenaste nuestra infancia. Te quiero con locura. Tu pelusilla“, finalizaba la intérprete.

Una mala noticia para Dafne Fernández

La actriz estaba muy unida a su abuelo, con el que mantenía una relación muy especial. Su pérdida ha supuesto un duro golpe no solo para Dafne Fernández, también para toda su familia. Así, sus más allegados se han volcado con ellos. En su publicación se pueden leer comentarios de apoyo y cariño de amigos; como Sara Verdasco, Elsa Anka o Lidia San José.

Dafne Fernández

Así, Dafne Fernández ha visto empañada su momento ideal. Estaba viviendo con emoción este primer embarazo, que se sumaba a la felicidad conyugal de la que hacía gala junto a su marido, Mario Chavarría. Ella y el fotógrafo se casaron hace unos meses. Ceremonia en la que no faltaron todos sus seres queridos. Desde LOVE le mandamos mucho ánimo a la actriz y todo nuestro cariño.

Déjanos tus Comentarios