Cuida y mima tu cabello de la forma más natural

Cuida tu cabello de la forma más natural

Te enseñamos a mimar tu cabello.

Cuidar la belleza de nuestro cabello es una de las cosas que más nos preocupan. Lucir una melena con un aspecto sano, brillante y sin encrespamiento puede parecer una quimera para muchas mujeres. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ahora, gracias al nuevo lanzamiento de la firma Herbal Essences, es posible cumplir las expectativas de millones de mujeres en todo el mundo.

La firma, que lleva más de 45 años en el mercado, vuelve a sus orígenes para lanzar una nueva colección inspirada en la naturaleza. Herbal Essences bio:renew es la nueva apuesta para el cuidado de nuestro cabello. Nuevos productos que aúnan el poder de la naturaleza con la ciencia. ¿Su secreto? Los antioxidantes.

En la fórmula de los productos que componen la nueva línea Herbal Essences bio:renew encontramos histidina; se trata, precisamente, de un purificador natural presente en el cuerpo, que es el núcleo base del conjunto de ingredientes naturales. En la lista también hay algas marinas o aloe vera. Con ellos se consigue eliminar del cabello el daño provocado por los radicales libres. También haremos que nuestra melena reviva; conseguiremos acabar con el efecto acabado después de cada lavado. ¿El resultado? Un cabello lleno de vida, suave al tacto.

“La causa de un cabello sin brillo es la acumulación de radicales libres. Con Herbal Essences bio:renew es posible devolver algunos antioxidantes al cabello reponiéndolo en cada lavado y logrando una experiencia de producto única“, cuenta afirma Raquel Zipperian, científica de la marca. Tanto los champús (sin parabenos, siliconas, gluten ni colorantes) como los acondicionadores (sin parabenos, gluten ni colorantes) contienen un PH equilibrado y son también adecuados para cabello teñido.

Un olor irresistible

Además de su función, también nos encanta su olor. Los champús y acondicionadores de Herbal Essences bio:renew estimulan todos nuestros sentidos. Entre ellos, el olfato. Y es que contienen fragancias evocadoras, inolvidables e inspiradas en la naturaleza.

“Nuestros científicos siempre han estado inspirados por la naturaleza. Es emocionante mezclar ingredientes naturales en la formulación de nuestras últimas innovaciones para conseguir que estas nuevas fórmulas lleguen a un nivel superior”, finaliza Zipperian.

Dejanos tus Comentarios