Cómo se ponen en forma los Ángeles… de Victoria’s Secret

Cómo se ponen en forma los Ángeles… de Victoria’s Secret

Cómo se ponen en forma los Ángeles… de Victoria’s Secret

¿Cuál es el truco del vientre plano de Candice Swanepoel, las piernas de Alessandra Ambrosio o los brazos de Adriana Lima o los músculos tonificados de Taylor Hill? Por supuesto, la Madre Naturaleza tiene mucho que ver con el cuerpazo de los Ángeles de Victoria’s Secret, al dotarlas con una genética privilegiada. Sin embargo, no todo es de serie, y a ellas también les cuesta, y mucho, mantener sus cuerpos 10.

El secreto: entrenamiento duro y variado

Todas ellas, al igual que muchas modelos, actrices y demás celebrities, se toman muy en serio su forma física, y lo hacen, especialmente, con cinco disciplinas que ahora están en alza: el ballet clásico, el boxeo, el spinning, el cross fit y los entrenamientos intensivos inspirados en los campamentos militares. Descubre los cinco deportes que están más de moda y qué celebrities los han convertido en tendencia. Parece que a las chicas de Victoria’s Secret les van muy bien… ¿te animas a practicarlos?

ALESSANDRA AMBROSIO CELEBRA SU 33 CUMPLEA„OS ENTRE FLORES Y AMIGAS

Ballet clásico

No hay un deporte igual para ganar elegancia a la hora de moverse, elasticidad y una postura impecable. Si no, que se lo digan a todo el elenco de Ángeles de Victoria’s Secret, que entrena con una bailarina retirada del Ballet de Nueva York, o a Liv Tyler y Zooey Deschanel, también aficionadas a esta disciplina.

victorias-secret-adriana-lima

Boxeo

Uno de los entrenamientos de cardio más efectivos (y entretenidos), perfecto para quemar grasa, marcar músculos y mejorar la coordinación. Por algo es el deporte favorito de Adriana Lima, Irina Shayk y Candice Swanepoel. Además, es ideal para descargar estrés y tensión.

Spinning

Hace ya varios años que es una de las actividades más solicitadas en gimnasios y centros de fitness, quizá porque es un trabajo de cardio que permite perder, en una hora, hasta 800 calorías. Además de los Ángeles, Jennifer Garner, Nicole Kidman o Katie Holmes son asiduas.

desfile-Victorias-Secret

BootCamp

Inspirado en los entrenamientos militares, es perfecto para perder peso en poco tiempo, y se trabaja tanto en gimnasio como outdoor. Según dicen, es el favorito de las Kardashian.

CrossFit

Todo un fenómeno de moda, muy físico, y que combina el atletismo, la gimnasia y el entrenamiento con peso. Entre sus seguidoras nos encontramos a Jessica Biel y a Cameron Diaz.

 

Déjanos tus Comentarios