¿Cuándo nacerá el tercer hijo de los duques de Cambridge?

¿Cuándo nacerá el tercer hijo de los duques de Cambridge?

El tercer hijo de los duques de Cambridge nacerá en abril.

Faltan escasas semanas para el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. Un bebé que será el quinto en la línea de sucesión al trono británico y que se sumará a los dos retoños que ya tienen Guillermo y Kate: el príncipe George y la princesa Charlotte. Por ahora, al igual que sucedió con ellos, se desconoce el sexo del hijo que esperan.

¿Cuándo nacerá el tercer hijo de los duques de Cambridge?

El nacimiento de este nuevo miembro de la familia real británica está previsto para el próximo mes de abril. El anuncio del tercer embarazo de Kate Middleton se hizo en septiembre; por culpa de la enfermedad de la duquesa, que volvió a padecer Hiperemesis Gravídica (unas náuseas matutinas muy intensas que se padecen en los primeros meses de embarazo), se adelantó la noticia. Es tradición en la familia de la reina Isabel II hacer los anuncios a las doce semanas.

¿Dónde llegará al mundo el bebé?

Kate Middleton viaje oficial Polonia Alemania

Los duques de Cambridge junto a sus hijos en Polonia. Si no pasa nada, el nuevo bebé nacerá en el mismo hospital que ellos.

El nacimiento del tercer nieto de Carlos de Inglaterra se producirá, si nada cambia, en el mismo hospital en el que nacieron George y Charlotte. Se trata del londinense Hospital St. Mary de Paddington. La prensa inglesa especuló sobre un posible nacimiento en casa, pero no parece lo más probable. Lo que sí es casi seguro es que a la Duquesa la atenderá el mismo equipo médico que en sus dos partos anteriores: los doctores Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston.

¿Cómo se llamará el nuevo hijo de Guillermo y Kate Middleton?

El hermetismo sobre qué nombre le pondrán al nuevo bebé también es absoluto. Aunque, siguiendo con el ejemplo de sus hermanos mayores, se presupone que será tradicional; también que estará relacionado con la familia real británica. Eso sí, en las casas de apuestas hay claros favoritos. Si es niño, Arthur, Albert, Henry o Phillip; si es niña, Alice, Alexandra, Mary o Victoria.

Kate George Charlotte y William

Pero, como decimos, hasta que el Palacio de Kensington no haga el anuncio oficial del nacimiento del nuevo hijo de los duques de Cambridge, no se despejarán las incógnitas. Otra de las preguntas más comunes, que también tendrá su respuesta a su debido tiempo, es si Meghan Markle y el príncipe Harry serán los padrinos, también suena con fuerza el nombre de Pippa Middleton como madrina, y el de su hermano James como padrino.

Déjanos tus Comentarios